Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda fechas.

    Buenas, la verdad es que soy nuevo en el foro. Aún falta un poco para que me presente, pues hasta el año que viene no acabo la carrera, y ya para un año que me queda me gustaría acabarla.
    Pero tengo una duda, y es relacionada con los tiempo. Entiendo que cada convocatoria sea diferente, y ahora con el clima político que estamos viviendo más aún si cabe.
    Pero, teniendo en cuenta que los exámenes suelen ser sobre el verano.
    ¿Creéis posible aprobar si comenzara a estudiar a tiempo parcial en enero?

    Como he dicho me gustaría finalizar el curso que me queda el año que viene, pero no sé si es buena idea comenzar a estudiar la oposición durante el curso (dado que en el segundo cuatrimestre únicamente tendré el trabajo de fin de grado y las prácticas) o si es mejor comenzar por septiembre del año que viene. En ambos casos, sería cuestión de prepararme por libre, porque no tengo medios económicos para costearme una academia.

    Me gustaría leer sus opiniones, porque la verdad estoy un poco perdido.

    Muchas gracias, por su atención.
    Y si este no fuera el sitio correcto para plantear mi duda, ruego a los moderadores que muevan el hilo.

  2. #2
    Hola, bienvenido.
    Si tienes hábito de estudio y capacidad, pienso que sí. Hay gente que se saca oposiciones trabajando, con hijos... es más sacrificado, pero pienso que es posible. aunque pienso que estudiando una carrera y unas opos la otra mitad del día.... yo me volvería loco...jejej.
    Saludos!

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta.Stratotrasto.
    La verdad es que sería estudiar compatibilizando, ya no con el estudio de la carrera, porque eso acaba en enero, sino con las prácticas y el TFG.

    Lo que no tengo claro es si ir a probar o no, por eso de si suena la flauta.
    Porque a día de entregar la documentación para el baremo, no tendría ni carrera, ni el francés (porque de momento voy por delf b2, y por lo que leí solo vale EOI)

Marcadores