Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Constitución catalana

    Esto empieza a darme un poco de miedo. Parece que van en serio


    http://www.libertaddigital.com/espan...on-1276573928/

  2. #2
    Como bien dice un representante en el vídeo es una norma que no tiene "recorrido legislativo ninguno" y que se trata de una "herramienta de debate, discusión, provocación, interpelación y que necesitamos que la gente lo triture, lo destroce y que plantee cualquier otras alternativas que considere oportunas y necesarias". Lo que viene siendo que saben que es una parida que no va a ninguna parte pero no tenían otra cosa mejor que hacer y con esto se habla de ellos en los medios.

    "Es una propuesta de la ciudadanía . . . absolutamente" quiere decir que como saben que es una chorrada, no van a decir a quién se le ha ocurrido.

  3. #3
    En esta tierra que dicen que se llama España, parece que no tiene gobierno ni gobernantes, ante una insinificancia de una simple falta, te aplican lo máximo y ante estos despilfarros astronómicos de ideas, caudales, ignorancia de Leyes Fundamentales... no ocurre nada de nada aunque quedemos sin sentido común y sin vergüenza ni respeto por lo mas necesitado de un Nación. "Yo sigo aquí esperándote que tu dulce constitución me hace reír", lamentable todo esto si le podemos llamar esto que no llega ni a ser eso.

  4. #4
    Totalmente lamentable, culpables los políticos estatales que han dado un crédito soberanista y un "miro para otro lado" a cambio de apoyos políticos. Que vergüenza y que asco
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #5
    Yo me parto con esta gente.
    Entonces cuando vayas a una administración y se percanten que naciste en el 78 no te atienden o te denimcian o que??

    Venga compañeros los que esteis allí aprendiendo el catalán por la buena marcha del negocio.

    Lo dicho me parto jajajajaj

  6. #6
    Eso por sentencia del Tribunal Superior es anticonstitucional. Tranquilos chavales no os pongais todavía con el "Catalan Home"

  7. #7
    Si fuera por algunos harían segregación estilo sudáfrica en función de la lengua masterna.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  8. #8
    Es una norma sin el más mínimo recorrido legal; Otra cosa diferente es pretender cercenar el derecho de la gente a expresarse en la lengua que consideren, sea Castellano o Catalán....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Pero como van a hacer eso con el chollo que tienen, siempre le echan la culpa la Gobierno central, la tenga o no, ellos son siempre los buenos, si necesitan dinero les damos, ganan mas que el Presidente Rajoy, llevan mas de 30 años construyendo la República independiente y nunca acaban, saben que si se independizan tendrán que hacer las cosas bien y tabajar duro por menos dinero.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores