Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Question Duda Baremo Bachiller o Grado Superior FP

    Buenas tengo una duda a la hora de rellenar la instancia.

    Tengo el Título de Bachiller que equivale a 3 puntos y por otro lado un Grado Superior de Fp el cual si no me equivoco son 4 puntos.

    La pregunta es si mi baremo sumaría 7 puntos o uno de los dos nada más. Leyendo la convocatoria yo creo que si son 7 pues ambos no son resultado uno de otro, sin embargo, no estoy seguro y desde las direcciones de correo no responden los emails, teléfonos saturados....

    A ver si algún compañero sabría decirme, si han estado en un caso igual o similar.

    Saludos y ánimos, a estudiar!!!!

  2. #2
    Cita Iniciado por pumuky79 Ver mensaje
    Buenas tengo una duda a la hora de rellenar la instancia.

    Tengo el Título de Bachiller que equivale a 3 puntos y por otro lado un Grado Superior de Fp el cual si no me equivoco son 4 puntos.

    La pregunta es si mi baremo sumaría 7 puntos o uno de los dos nada más. Leyendo la convocatoria yo creo que si son 7 pues ambos no son resultado uno de otro, sin embargo, no estoy seguro y desde las direcciones de correo no responden los emails, teléfonos saturados....

    A ver si algún compañero sabría decirme, si han estado en un caso igual o similar.

    Saludos y ánimos, a estudiar!!!!
    Hola, solamente puedes poner uno en este caso el del grado superior que son cuatro puntos.................. Un saludo y suerte.

  3. #3
    Totalmente de acuerdo.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #4
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias por la aclaración, aunque tenía esperanzas que pudiese sumar 7 puntos....jejejeje