Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cambiar nombre instancia

    Buenas, estoy intentando cambiar el nombre de mi cuenta porque en vez de poner mis dos nombres y mis dos apellidos, puse solo el primer nombre y los dos apellidos. El DNI es el correcto, el problema es que intento cambiar el nombre en la web pero no me deja añadir mi segundo nombre, no me deja modificar esa parte... he intentado crear otra cuenta y nada, no puedo, dice que mi DNI está registrado ya en la base de datos.

    ¿Sabéis si con el DNI correcto y aunque falta el segundo nombre, la instancia estaría correcta? o ¿quedaría excluido solo por faltar mi segundo nombre? fue un error no ponerlo, la costumbre de ponerlo en otros sitios solo el primer nombre.

    He enviado un par de emails a "ingreso@guardiacivil.org" pero no me han contestado, alguna idea??? gracias, y si es posible tener una respuesta pronto estaría bien, ya que el tiempo de echar instancia se va yendo. Un saludo.

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Envía un correo a en-jefensenanza-seleccion@guardiacivil.org , expones tu caso, nombre, teléfono, correo y datos a cambiar y listo, te lo cambian ellos.

  3. #3
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Envía un correo a en-jefensenanza-seleccion@guardiacivil.org , expones tu caso, nombre, teléfono, correo y datos a cambiar y listo, te lo cambian ellos.
    Muchas gracias compañero, espero que funcione probaré en cuanto pueda y comento. Gracias!

  4. #4
    Ya me lo han cambiado, me han contestado en un correo diciéndome el cambio. Los que tengan que cambiar algún dato, error etc. ya saben donde hacerlo. Un saludo.

Marcadores