Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo
    ¿Qué habéis puesto en el título de Bachillerato en Estudios y en Órgano Expedición?

Esa misma pregunta queria hacer yo.... Tengo el bachiller acabado pero no tengo el titulo pedido,solo las notas finales del centro en el que lo curse, por lo tanto no tengo el titulo expedido ni su fecha. En este caso no me barema?

Manda un mail al correo que hay en las bases o llama por tfno. Es lo mejor

Cabo
    Yo he llamado varias veces y no cogen el teléfono

Cabo
    ¿No tienes el título? Deberías de tenerlo o haberlo recogido

El titulo lo tendria que haber solicitado por internet y pagar sus respectivas tasas pero lo deje pasar, y ahora veo que es necesario tenerlo fisicamente

Cita Iniciado por LIAZID Ver mensaje
    El titulo lo tendria que haber solicitado por internet y pagar sus respectivas tasas pero lo deje pasar, y ahora veo que es necesario tenerlo fisicamente
    En teoría el certifcao del centro te sirve, eso me da a entender el BOE, o estoy equivocado, por que yo estoy en la misma situación y jamás me han puesto problemas en ningún lado ni oposición.

"Los títulos oficiales académicos objeto de baremo serán los expedidos por los centros
    u órganos competentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o Comunidad
    Autónoma que tenga transferida esta competencia, y podrán ser sustituidos por el
    resguardo provisional emitido por el centro oficial habilitado para la expedición del título"

Cabo
    Si, hay que pagar unas tasas de expedición del título, no sé si con el libro de escolaridad te valdrá

Sabeis el telefono de la jefatura de enseñanza de madrid ?

Cabo
    Salen los tres números de teléfono en la Resolución

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores