Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Baremo titulaciones

    Hola
    Tengo dos titulaciones de grado superior, una Diplomatura (6 puntos) y un Ciclo de Grado Superior (4 puntos)
    Son independientes el uno del otro y no sé si me puntuarán los dos o no

    ¿Puedo poner los dos en la instancia?
    Supongo que ellos comprobarán todo y si ven que no procede el del Ciclo no lo puntuarán....

    Gracias

  2. #2
    Hola Crossbow,

    Te puntuarán el de mayor nivel, en tu caso la diplomatura.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Aprovecho para preguntar yo también en este tema,

    Yo tengo una carrera con que la ponga en el baremo de la instancia es suficiente? O tengo que poner también ESO, bachiller, selectivo?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Vicente7 Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar yo también en este tema,

    Yo tengo una carrera con que la ponga en el baremo de la instancia es suficiente? O tengo que poner también ESO, bachiller, selectivo?

    Muchas gracias,

    Un saludo.
    Solo pones el de mayor puntuacion

  5. #5
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Solo pones el de mayor puntuacion
    Muchas gracias!

  6. #6
    Lo he consultado por mail y me han respondido lo siguiente:

    El título del Ciclo Superior SI barema si el acceso a la Diplomatura ha sido a través de la nota de Selectividad. En este caso para que lo puntuen hay que presentar un justificante de la Universidad que acredite el acceso mediante la Selectividad
    Si el acceso ha sido con la nota del Ciclo No puntuaría.

    Una pena, yo hice la Selectividad, pero al sacar más nota en el Ciclo accedi con la nota de éste a la Universidad y no con la de la Selectividad.
    Lástima de 4 puntos !!

  7. #7
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Lo he consultado por mail y me han respondido lo siguiente:

    El título del Ciclo Superior SI barema si el acceso a la Diplomatura ha sido a través de la nota de Selectividad. En este caso para que lo puntuen hay que presentar un justificante de la Universidad que acredite el acceso mediante la Selectividad
    Si el acceso ha sido con la nota del Ciclo No puntuaría.

    Una pena, yo hice la Selectividad, pero al sacar más nota en el Ciclo accedi con la nota de éste a la Universidad y no con la de la Selectividad.
    Lástima de 4 puntos !!
    Yo tengo dos titulaciones de FP que no tienen que ver una con la otra, a las cuales accedí con bachillerato, por lo tanto ¿puedo sumar las dos? he escrito al correo y he llamado al número que sale en la convocatoria pero no me responden en ningún sitio
    Gracias!!

  8. #8
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Sabéis si barema tener licencia de vuelo de avión?

  9. #9
    ¿Sabéis si barema tener licencia de vuelo de avión?
    Yo he leído en el baremo enterito en el BOE y no he visto nada, así que me temo que no. Si fuera de helicóptero igual te valía para entrar en el algún servicio aéreo una vez que estuvieses dentro.

  10. #10
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Qué habéis puesto en el título de Bachillerato en Estudios y en Órgano Expedición?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores