Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Javier moreno Ver mensaje
    Buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme.el dia 27 de mayo me examino del practico de moto por lo que si soy apto estaria en posesion del carnet antes de finalizacion de plazo. Sabeis si puedo meterlo en subsanacion?
    Mi consejo es que llames y preguntes, por aqui te van a decir que si y que no. Asi que lo mejor es asegurarse con ellos y evitas problemas

  2. #22
    Cita Iniciado por LIAZID Ver mensaje
    El titulo lo tendria que haber solicitado por internet y pagar sus respectivas tasas pero lo deje pasar, y ahora veo que es necesario tenerlo fisicamente
    En teoría el certifcao del centro te sirve, eso me da a entender el BOE, o estoy equivocado, por que yo estoy en la misma situación y jamás me han puesto problemas en ningún lado ni oposición.

    "Los títulos oficiales académicos objeto de baremo serán los expedidos por los centros
    u órganos competentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o Comunidad
    Autónoma que tenga transferida esta competencia, y podrán ser sustituidos por el
    resguardo provisional emitido por el centro oficial habilitado para la expedición del título"

  3. #23
    Buenas tardes. Hasta la semana que viene no me examino del a2 .como esta en plazo fuera de ibstancia pero dentro de plazo de subsanacion me gustaria saber si puedo meterlo. Gracias

  4. #24
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Buenas tardes, tengo una duda importante en la titulación de bachillerato he puesto un CFGM (gestión administrativa) porque al ser equivalente con el bachillerato ahora mi pregunta es, ¿me quitarían este título? Gracias, saludos.

  5. #25
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Cuidado con lo que baremais que después vienen los disgustos, así que precaución e información.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores