Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Question Duda solicitud

    Buenos días. Soy nuevo en este foro, y tengo dos dudas a la hora de realizar la solicitud.

    1) Tengo título universitario, y al añadirlo me pide que ponga el "Órgano de Expedición" y no sé si se refiere a la Universidad en concreto, al Ministerio de Educación o a que se refiere.... Miro en mi título y no lo dice expresamente (sin embargo, si viene la "fecha de expedición").

    Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.

    2) Una vez imprimida la instancia, ¿Qúe debe hacerse? ¿Ir al banco para pagar la tasa y posteriormente acudir a una Comandancia para enviar la solicitud?

    Gracias.

  2. #2
    Hola mcgrady,

    Sí, yo en el órgano de expedición he puesto la universidad donde me saqué la carrera. Cuando tengas la instancia impresa y el modelo 790 del pago de tasas, vas primero al banco, pagas la tasa y te cuñarán el modelo 790 como que lo pagaste. Luego te acercas a la comandancia a entregar la instancia y las tasas. A mi el guardia civil que me atendió me cuño el ejemplar que me tenía que quedar yo de la instancia, mejor si lo hacen, para más seguridad como que lo entregaste.

    Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

  3. #3
    ¡¡¡Gracias aisa!!!

    Mañana lo echaré. Saludos.

Marcadores