Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Uno del ejercito le da un cabezazo a otro y le aplican el Codigo Penal Militar, donde está la noticia y que tiene eso que ver con la GC?

Considero más interesante para comparar o comentar una sanción judicial o disciplinaria por un hecho similar del origen del hilo, si hubiera sido cometido por un Policía Nacional, Local o Autonómico que por un soldado.

Pues que intentéis dar un cabezazo a un superior y luego veáis si hay alguna diferencia con el ejercito

tenemos mas similitud con el ejercito porque ahí al igual que en la guardia civil se aplica el CJM, en cambiio en en otros cuerpos policiales no se aplica este codigo

creo que Foxdemox lo explico bien, y eso es lo que hay nos guste o no

En misiones militares, estaríamos igual.
    Os recuerdo q el CPM. Se aplica según casos en la Gc

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Pues que intentéis dar un cabezazo a un superior y luego veáis si hay alguna diferencia con el ejercito

De momento no me veo dando cabezazos a nadie. Veo que el tema en ese aspecto no va conmigo, pero como nunca se sabe voy a repasar el CPM.
    Supongo que si un mando de la Guardia Civil o del Ejército me da un cabezazo también debe saber que le aplicarán el CPM.
    Si eso ocurriera informaré.

Cita Iniciado por pepealvarez Ver mensaje
    En misiones militares, estaríamos igual.
    Os recuerdo q el CPM. Se aplica según casos en la Gc
    A la Guardia Civil no se le aplica el CPM cuando está desarrollando funciones policiales. En lo que son las relaciones internas entre los componentes del Cuerpo, siempre es de aplicación.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A la Guardia Civil no se le aplica el CPM cuando está desarrollando funciones policiales. En lo que son las relaciones internas entre los componentes del Cuerpo, siempre es de aplicación.
    Eso es un engañabobos y tu lo sabes. La justificacion de que no se nos aplicase el CPM en nuestros cometidos Policiales era para que solo se le aplicase a los Guardias que decidiesen ir de mision con el ejercito y casos por el estilo, no para que por la puerta de atras nos cuelen un troyano y decir que no se nos aplica por la labor policial sino por las relaciones entre militares. No queramos confundirnos entre nosotros que ya lo intentan los Politicos y no cuela.

Una pregunta sincera. De verdad crees necesario y justo que se nos aplique el CPM? Hay casos en la GC como para que haya un problema de Orden publico dentro de la institucion que justifique medidas mas severas que al resto del funcionariado? Se queda corto el Regimen Dksciplinario nuestro?

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Eso es un engañabobos y tu lo sabes. La justificacion de que no se nos aplicase el CPM en nuestros cometidos Policiales era para que solo se le aplicase a los Guardias que decidiesen ir de mision con el ejercito y casos por el estilo, no para que por la puerta de atras nos cuelen un troyano y decir que no se nos aplica por la labor policial sino por las relaciones entre militares. No queramos confundirnos entre nosotros que ya lo intentan los Politicos y no cuela.
    ?
    Eso es una apreciación, en la que estoy de acuerdo contigo, pero una apreciación, nada mas. Lo cierto es que somos militares y se nos aplica el CP militar, como tales, al igual que nos asciende defensa,e ocupa de nuestra salud ISFAS, evalúan juntas militares y calculan nuestras pensiones los militares.
    Sin embargo estoy de acuerdo contigo. No se que narices hacen aplicando a Guardias el CP militar. Pero te digo mas. No se para qué narices existe el CP militar. Yo no lo entiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores