Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 64 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 635
    Yo eligiría la Beretta PX4 por precisión,por poco retroceso y sobre todo porque el salto del arma es mínimo a la hora de disparar ya que está muy bien equilibrada gracias al sistema de rotación del cañón, no todo es cuestión de tamaño,, es muy buena arma en general.

Pues aunque suene ya muy antiguo, Tráfico tenía la Star 9mm.corto igual que los conductores del Parque Móvil y Fiscal en Aduanas y Puertos. Creo que aunque parezca raro los Jefes tenían mayor mentalidad policial que ahora. Los Suboficiales tenían la suya propia de 9mm. corto, normalmente Star o Astra. Es que soy muy viejo.

Estás pistolas del 9 corto. Cuando las retiraron no sé si las sacaron a subasta o las ofrecieron en venta. Yo tengo una de ellas guiada como pistola particular, que le compré hace casi 30 años a un compañero que pasó a excedencia en Inchaurrondo.
    Última edición por Edmond; 11/08/2019 a las 10:32

Pues con esas caracteríticas... no se abre mucho el abanico. Walther y Glock descartadas. H&K casi que también salvo que compremos la USP, que tiene una pila de años... no sé... ¿que más tenemos en mercado con seguro manual y que no tenga muchos años?
    -Beretta Px4 STORM
    -H&K USP COMPACT

Poco más veo.

He visto las condiciones del pliego de adquisicion de las pistolas y creo que de policial van a tener poco porque dice que el peso del arma con cargador completo pesará 900 gr. Creo que con ese peso el arma tiene que ser grande no la USPcompact, por ejemplo. Esto no avanza.

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    He visto las condiciones del pliego de adquisicion de las pistolas y creo que de policial van a tener poco porque dice que el peso del arma con cargador completo pesará 900 gr. Creo que con ese peso el arma tiene que ser grande no la USPcompact, por ejemplo. Esto no avanza.
    Pero XD,,, alguno ha disparado más de 5000 veces con la PX 4 Storm?,, De dónde sacamos que no es un arma policial?, Cualquier arma es policial, Sig, Walter,H&K, Beretta, Glock, etc etc,,,,, la gran mayoría de ellas se produce para el servicio policial.. otra cosa es que guste más o menos, pero cualquier arma corta de hoy en día se utiliza para el servicio.
    No os preocupéis que la que se compre pasará sus pruebas correspondientes.

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Pues, si no me equivoco mucho, la USP pesa cerca de los 900 gr.

Pistola con cargador vacío unos 730 gr
    Peso de un cartucho 9X19mm unos 12 gr (x13)

Si pero no la compact, que pesa menos al ser mas pequeña, que es la que tiene la Policia Nacional.

Estas pistolas para quien serían...??? Gracias

BOE 13/08/2019 Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pistolas semiautomáticas calibre 9 mm. Parabellum de dotación en diversas Unidades de la Guardia Civil.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2019-35038

Página 10 de 64 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores