Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 635
    No sabes de armas sergiohz.
    La Beretta es un arma de hace casi 40 años aunque es buena.
    La Glock tiene unos 36 años y es mejor ¿cual usa la UEI? ¿cual ha adoptado el SAS británico después de tener la extraordinaria Sig-Sauer P226?
    ¿Porqué en toda Europà sólo la GC, las cinco FyCSE de Italia y la Policía Nacional de Eslovenia usa la Beretta 92 FS?

Por cierto en Francia la cambiaronporque usaban las fabricadas en Francia y sus aceros no son tan buenos como los italianos lo que ocasionaba muchas roturas.

La Beretta es buen arma para llevarla en doble acción, el fallo del seguro al montar cuesta vidas.
    Última edición por Munifex; 16/05/2016 a las 10:48

El tema a tratar aquí es la beretta porque es la que tenemos, si nos hubiesen dado la glock se criticaría cualquier fallo de la glock y se diría que nos dan una castaña de arma y esto sería así con cualquier arma, sin importar que sea mejor o peor, más segura o menos.

Hombre, evidentemente se habla de lo que se tiene, no dudes de que entre 70.000 guardias hay gente que prefiere la beretta y gente que prefiere la glock, y tienes razón en que no faltaría quien la criticase.

También te digo que quien la está criticando tiene sus argumentos y los está dando.

A mí también me parece un arma demasiado grande y el seguro de aleta que lleva me parece un inconveniente muy gordo. Aún reconociendo que es un arma excelente (de hecho es bastante más cara que la glock, al menos la venta a particulares), no es la que mejor se adapta a las funciones policiales.

Creo que la beretta es un gran arma, el inconveniente las dimensiones y peso, a parte de esto a la hora de actuar es mas lesiva en el impacto se refiere. Añadiendo que la munición sea semiblindada por el poder de parada, ahora me dices de otro modelo actual seguramente hayan armas sobresalientes a la vez que cómodas de llevar, aún asi me fio de la que tenemos por dotación.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Un arma hecha para llevar cartucho en recámara y cuyo seguro de aleta puede ponerse sin querer al montar, sobre todo en situaciones de estrés. Va la GC y prohibe llevar cartucho en recámara.
    .
    Nadie te prohibe llevar cartucho en recamara

Sobre la municion toda la razon. Es cuestion de preguntarle al armero si te puede proporcionar otro tipo de municion.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre, evidentemente se habla de lo que se tiene, no dudes de que entre 70.000 guardias hay gente que prefiere la beretta y gente que prefiere la glock, y tienes razón en que no faltaría quien la criticase.

También te digo que quien la está criticando tiene sus argumentos y los está dando.

A mí también me parece un arma demasiado grande y el seguro de aleta que lleva me parece un inconveniente muy gordo. Aún reconociendo que es un arma excelente (de hecho es bastante más cara que la glock, al menos la venta a particulares), no es la que mejor se adapta a las funciones policiales.

El montar el arma sin tocar el seguro de aleta tiene una solucion muy facil, montar por delante. Yo ya tenia beretta mucho antes de que nos la diese la benemerita y siempre lo hice asi sin el mas minimo problema por mucho que los instructores me digan que si tengo que hacer contorsionismo con los dedos y montarla desde atras..

Hola. Doy mi opinión.
    La Beretta es grande: Si, desventajas porte oculto, ventajas cañón más largo mejor precisión.
    El Beretta es mala: No, es un arma muy fiable probada por muchos ejércitos y policías del mundo de una marca reconocida y calidad. Tiene un seguro que a la vez actúa para ponerla en doble acción por lo que ideal es portarla con bala en recámara en doble acción dentro de una funda con algún sistema de seguridad. Actualmente con la legislación de la GC en la mano se puede hacer. Otra cosa es que queramos hacerlo.

Otra cosa distinta es la municion que utilizamos y no debemos mezclar conceptos. La sobrepenetracion se da con municion blindada y semblindada. El rebote de la segunda es menor aunque también lo tiene. El famoso poder de parada no existe en este tipo de municiones ni en expansivas o punta hueca. Las lesiones producidas por las heridas del disparo son las que detendrán al agresor y no el calibre.

Se se va a renovar, conociendo la GC nadie lo sabe, prácticamente lleva 10 años mal contados en servicio y a la vista de las armas largas del cuerpo nos jubilaremos con ella. Hay que conocerla con sus defectos y virtudes para poder sacar partido a estas últimas y que no jueguen en nuestra contra las primeras.

Un saludo.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    El montar el arma sin tocar el seguro de aleta tiene una solucion muy facil, montar por delante. Yo ya tenia beretta mucho antes de que nos la diese la benemerita y siempre lo hice asi sin el mas minimo problema por mucho que los instructores me digan que si tengo que hacer contorsionismo con los dedos y montarla desde atras..
    El tema es el estrés, no es lo mismo practicar en casa o incluso montarla antes de entrar a una nave donde pueden estar robando, que sacarla en una situación en la que te va la vida.

No dudo de tu pericia, pero no todos la tienen/tenemos, incluso practicando, y hay que pensar en lo más seguro y más práctico para todos.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Me apuesto con quien quiera el sueldo de un mes, a hacer la prueba de quien extrae el arma mas rapido , y dispara sobre un blanco, yo con la pistola en la funda y sin montar, y el contrario con la pistola en la funda montada y con el seguro puesto.

Os aseguro que siempre ganaria yo, y no porque sea yo mas rápido, soy de lo mas normalucho, lo que pasa que la en la segunda acción se pierde mucho mas tiempo .

Hemos comprobado en el tiro esta circunstancia y siempre dispara antes el que tiene el arma sin cartucho en la recamara (haced la prueba)
    Lo mismo te digo, son cuestiones de habilidad y pericia, hay que pensar en el común de los mortales, y montar la beretta a toda velocidad trae consigo muchas posibilidades de poner el seguro.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Me apuesto con quien quiera el sueldo de un mes, a hacer la prueba de quien extrae el arma mas rapido , y dispara sobre un blanco, yo con la pistola en la funda y sin montar, y el contrario con la pistola en la funda montada y con el seguro puesto.

Os aseguro que siempre ganaria yo, y no porque sea yo mas rápido, soy de lo mas normalucho, lo que pasa que la en la segunda acción se pierde mucho mas tiempo .

Hemos comprobado en el tiro esta circunstancia y siempre dispara antes el que tiene el arma sin cartucho en la recamara (haced la prueba)
    Creo que eso depende del tirador pero permíteme que no me lo crea, si se lleva cartucho en recámara en doble acción es innecesario poner el seguro porque el tiempo que has ganado al no tener que montar lo vas a perder en quitar el seguro. El porte óptimo es cartucho en recámara sin seguro en doble acción. Ante un teórico duelo dos tiradores con pericia similar tardará menos el que no tiene que montar que el que monta, sin contar que el segundo active el seguro sin darse cuenta.

Un saludo.

Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores