Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 635
    Cita Iniciado por piroyo Ver mensaje
    La misma que los demás si son armas oficiales, o Beretta o hk usp compact, según su destino. Y si quieren pueden usar una particular con autorización.
    Creo q no tiene nada que ver el destino, por lo visto ellos eligen una de las dos o beretta o HK independiente de que estén en un Puesto, especialidad, plana...

Para portar de uniforme la Beretta es un arma estupenda mucho mejor que la HK USp Compact, otra cosa es la portabilidad, pero como arma la Beretta es infinitamente superior a ese modelo de HK.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Para portar de uniforme la Beretta es un arma estupenda mucho mejor que la HK USp Compact, otra cosa es la portabilidad, pero como arma la Beretta es infinitamente superior a ese modelo de HK.-
    Yo creo q para SC necesitamos un arma compacta, la beretta es un sufrimiento pa ir el el coche, puertas, oficina denuncias, servicio de paisano...necesitamos un cambio en SC, pero como dicen otros compañeros del foro, seguramente el que elige esas cosas jamas en su vida ha salido de patrulla ni medio turno.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Creo q no tiene nada que ver el destino, por lo visto ellos eligen una de las dos o beretta o HK independiente de que estén en un Puesto, especialidad, plana...
    Te equivocas, es como dijo el compañero,, ellos no eligen, h&k para info y PJ,, y el resto Beretta,,,,, tal cual, infórmate antes de soltarlo.

Aparte los oficiales llevan el arma que quieren, en mi Comandancia casi todos modelos de Glock en su mayoría el modelo 19.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Te equivocas, es como dijo el compañero,, ellos no eligen, h&k para info y PJ,, y el resto Beretta,,,,, tal cual, infórmate antes de soltarlo.
    En mi Comandancia pasa igual que lo que dice Munifex por eso lo he dicho, no por soltarlo.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Pues tal como lo escribes parece un buffet,, y no es así, ellos pueden tener la suya particular,,, pero las oficiales está estipulado cuáles son hace años

Ojalá lleguen a Seg ciudadana...y lo antes posible..pero me mosquea que soliciten que porte el carril picatinny y eso en SC....no se no se..pero en cambio en el mismo pliego solicitan que el arma venga con su funda de polímero de dotación...
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Pues serán para los oficiales, si es que han desechado la sig sahuer que querían para ellos hace unos años.

Sinceramente creo que va a ir mas enfocado a dotar a ciertas unidades como el GAR y GRS, ojalá que lleguen a seguridad ciudadana. El hecho de que éste pliego ya incluya el carril picantinny y la posibilidad de que sea de aguja lanzada ya es un salto bestial para nosotros en cuanto a modernidad, ya era hora. Yo unificaria todo el cuerpo en una misma marca, ya sea Glock, CZ... Y diferenciaria únicamente los modelos para las especialidades que lo necesiten (por ejemplo: GAR, GRS, SC glock 19, pj e información Glock 26..)
    Última edición por polillamorantista; 15/11/2020 a las 19:04

Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores