Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 64 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 635
    La funda que viene con la EMTAN es la RADAR XTREM...viene en la adjudicacion de contrato...por otro lado decir que es una funda muy buena..algo pesada para ser de polímero..pero buena..ademas añadir que CNP la lleva de dotación.
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Cierto es que llevan 15 años de retraso, y que la mayoría tenemos una comprada de nuestro bolsillo, pero me parece bien, sobre todo, para los futuros compañeros, que ya saldrán con la de dotación y no tendrán que comprarse una.
    El único perjudicado será cierta tienda con nombre de árbol que hay cerquita de la academia.

¿Se sabe para cuándo empezarán a suministrar la nueva pistola RAMON?

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues creo recordar que el contrato era suministrar 6000 armas en 3 años, echa cuentas...

Escuché ayer un podcast de "Niebla de Guerra" sobre este arma, el ponente que es tirador de IPSC y que sabe de armas decía que la RAMON es casi un clon Glock 19 Generation 2 o 3 y que posiblemente Glock ha dado el permiso para su copia (obviamente también recibe una parte), la Glock 19 que se presentó al concurso es la Generation 5 que tien las mejoras que en su día pidió el FBI.
    Lo que dice la mayoría, no se explican que como por unos pocos euros no se compre la origunal y no la copia (ojo, que no es mala).
    Emtan no puede vender en los EEUU por baja calidad de los productos, en este caso fue una copia del fusil AR-15 que presentó a un concurso, no quiere decir que las armas nuevas tengan mejor calidad.
    El podcast se ve que está hecho un poco a matacaballo y hay meteduras de pata de Murata (el otro que hacía el capítulo) donde decía que la Beretta 92 FS la usa el Ejército español (no es cierto) y que no encuentra otro usuario d ela RAMON, (yo buscando un poco la Real Policía de Thailandia adquirió 1.000 unidades).-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

No, en los EEUU no dejan comercializar la empresa Emtan por la poca calidad de los fusiles AR-15 que presentaron, esta pistola no ha sido probada ene l mercado estadounidense.
    No es que prohiban la pistola, prohiben los productos de la marca.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Lo de que "no se venden en los EEUU por la baja calidad" imagino que no será el motivo, porque precisamente en ese país hay marcas como Keltec, Cobra, Hi-Point y otros que fabrican armas cortas de calidad más que cuestionable, por no hablar de las versiones del ARmalite 15 fabricadas allí.

La patente del AR-15 caducó en el 79, y desde entonces lo ha fabricado quien le ha dado la gana.

ENTAM KARMIEL LTD. se dedica a lo mismo, y la RAMON está basada en la patente ya caducada de la Glock 19 Generación 3.

Me inclino a pensar que no se vende en ciertos países es por tema de licencias de Glock. En los EEUU Glock tiene fábricas, en Francia y Canadá están manejando grandes contratos para sustituir decenas de de miles de armas cortas para sus ejércitos... quizá vayan por ahí los tiros, más que por la calidad.

Lo digo porque ENTAM KARMIEL LTD. es una empresa local israelí que aporta pequeños contratos al ejército y policías, pero está ahora mismo emergiendo en el mercado internacional, y realmente de la calidad nadie sabe nada más allá de Israel. Bueno, salvo la GC, que la probó...

Leí que estaban preparando una versión de exportación de la RAMON, con suficientes cambios como para sortear el tema de litigios con Glock, e intentar vender en los EEUU, ya que en ese mercado de armas es donde hay dinero del bueno.

A lo mejor lo han contestado ya, pero no resulta algo extraño que hayan cogido un arma sin seguro manual. Y no me refiero al seguro del disparador.
    Que a lo mejor la versión de GC si que lo trae. Las Glock normalmente no lo traen, pero para determinados cuerpos policiales se lo han puesto.
    Me comento una vez un compañero en PATIO que en Portugal los que tienen Glock si que tiene seguro manual.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

De momento nosotros y los tailandeses somos los únicos usuarios de la RAMON.
    Así es , GLOCK puso seguro manual para el contrato con la Policía de Seguridad Pública portuguesa.-

30.000 fundas antihurto para Beretta 92 FS, a razón de 10.000 al año entre 2022 y 2024, máximo 60 euros por funda (IVA incluido). Por si dudabais que les quedan muchos años por delante:

https://www.infodefensa.com/es/2021/...-millones.html
    Última edición por tresvictor; 14/08/2021 a las 23:53

Página 50 de 64 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores