Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 635
    Ya se dijo unos mensajes más atrás.
    30.000 fundas y muchos años por delante para la Beretta 92 FS.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Larga vida a la Beretta!!
    No me parece mala pistola (sin ser experto en esto, simple opinión personal), pero cierto es que es grande y pesada como un trabuco, y ocho horas con la cacharra al cinto, se nota.
    Al menos queda el consuelo de que seguiremos con un arma bastante decente, aunque nos de ciática.

La RAMON no es mala pistola, pero para llevar de uniforme me gustan las pistolas grandes, las Compact (como las del copncurso) son para unidades de paisano, pero en esta empresa hace cosas muy raras...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Se sabe algo mas de la Ramona?
    Empezó esto con mucha fuerza, pero se ha ido desinflando.

Pues nada la tendrán que empezar a hacer y distribuir durante tres años, al ser unos 2000 por año muchos de nosotros ni las veremos en fundas ajenas.-

Espero que si algún forero es uno de los agraciados, nos cuente sus opiniones sobre la cacharra.

Si difícil no es, el problema es la mentalidad de los que mandan, que se piensan que el guardia ya es invencible por su uniforme, y los medios de desinformación tampoco ayudan, que ya están babeando esperando poder poner videos de agentes usando la taser, y comparándolas con un arma de destrucción masiva.

Exacto, entre la mentalidad de nuestro oficiales superiores y los políticos de interior que son contrarios a modernizarnos en medios como puede ser la TASER ( hoy casi imprescindible) y al miedo que tiene este gobierno de pseudo izquierda a AMNISTÍA INTERNACIONAL u otras ONGS, porque lo que se lleva ahora es el pacifismo,feminismo,la diversidad, pues está todo dicho, los guardias a partirse la cara con el loco o borracho de turno cuerpo a cuerpo.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues nada la tendrán que empezar a hacer y distribuir durante tres años, al ser unos 2000 por año muchos de nosotros ni las veremos en fundas ajenas.-
    Serán tantas cosas las que digan que van a cambiar que la inmensa mayoría no las veremos.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Exacto, entre la mentalidad de nuestro oficiales superiores y los políticos de interior que son contrarios a modernizarnos en medios como puede ser la TASER ( hoy casi imprescindible) y al miedo que tiene este gobierno de pseudo izquierda a AMNISTÍA INTERNACIONAL u otras ONGS, porque lo que se lleva ahora es el pacifismo,feminismo,la diversidad, pues está todo dicho, los guardias a partirse la cara con el loco o borracho de turno cuerpo a cuerpo.
    Peor la mentalidad de los oficiales que aún viven anclados en el pasado y en el carácter militar siendo por ello lo que haga que no avancemos.

Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores