Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 578
    Si tan buena es por que los oficiales y las especialidades no la llevan????

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Si tan buena es por que los oficiales y las especialidades no la llevan????
    Los oficiales no la llevan porque no tienen arma corta adjudicada; si quieren, la Guardia Civil les adjudica una Astra Firestar, que es básicamente una BM un poco más moderna; si no quieren se costean una de su propio bolsillo.

Las especialidades que no la llevan son las menos: PJ, SIGC, GAR y UEI.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Y grs tampoco lleva beretta

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Y grs tampoco lleva beretta
    Cierto, acabo de mirar unas fotos hechas hace unos días en un ejercicio conjunto con ellos, y llevan la HK UPS
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

tranquilo que te jubilaras con la beretta casi seguro...si estan recien repartidas como quien dice....viendo el estado en el que mantenian activas en algunas comandancias las Star imagina el tiempo que les falta aun a las berettas en activo XD

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Que manía con que la Beretta 92FS es una mierda.

En qué os basais los que lo pensáis?.

Y ser más concretos que "es que es grande y pesa"...

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Que manía con que la Beretta 92FS es una mierda.

En qué os basais los que lo pensáis?.

Y ser más concretos que "es que es grande y pesa"...
    la verdad yo lo unico por lo que la cambiaria seria el peso y tamaño...por lo demas no me desagrada...en tiro la verdad que la veo muy fiable y me gusta realizar con ellas los ejercicios...aunque si es cierto que es algo molesta por su volumen en el dia a dia...aqui en la costa al menos la verdad cada kilo que te quites de encima es bueno por tanto calor y sobre todo cuando salimos de paisano es un poco incomodo esconderla con ropa corta...pero vamos sabiendo como es el cuerpo nos toca acostumbrarnos

Yo pienso que la beretta es una muy buena pistola, lo malo es la munición que debería ser hueca o alguna que se deforme. Personalmente pienso que la sig sauer p320 es mejor (a mi me encanta), pero es mas cara y la guardia civil no creo que quiera gastarse el dinero en cosas que no son importantes (tono ironía). Yo tengo las manos pequeñas y me cuesta hacer un buen agarre, pero aun así hago un buen tiro. Creo que la guardia civil ya no prohíbe el cartucho en recamara, ahora no lo recomienda. Pero básicamente es por la superfundas de dotación, eso si que es una mierda. A cuantos compañeros les han quitado el arma y han disparado? Suerte de no llevar cartucho en recamara. A los que llevamos fundas anti-hurto, pues es mas complicado que te la quiten. Yo personalmente no llevo cartucho en recamara, pero no por falta de seguridad, sino, porque en mi destino no tenemos los peligros de la seguridad ciudadana y lo veo innecesario. Pero si algún día vuelvo lo tengo claro, funda anti-hurto buena, cartucho en recamara.
    Lo de la pernera..., no lo tengo muy claro para el día a día. Yo la he usado y personalmente no me gusta. Si tienes que salir corriendo detrás de algún malote, correr con un kilo de mas en la pierna no me gusta mucho, a no ser que seas un maquina corriendo, no es mi caso. En casos especiales, en los que te dotan de arma larga si la recomiendo, en la pierna molesta menos, pero por lo demas, no.
    todos tenemos algo que enseñar y algo que callar.

A los compañeros les quitan el arma porque llevan la oficial "para el hurto".-

que bueno, las BM se tiraron mas de 30 años las PK otros tantos asi que estas asi a ojo y como esta el tema de presupuestos les queda bastante, otra cosa es que dejen de comprarlas y cambien de arma pero berettas para 30 años fácil

Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores