Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 12526061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 635
    A mi ya me han asignado la Ramon, y decir que estoy bastante contento. Vengo de la beretta y es más compacta y liviana, se nota bastante a la cintura. En cuanto a los materiales, la corredera y mecanismos son de acero y lo demás de polimero, si le quitas la corredera no pesa nada. Al principio se te hace un poco extraño que no tenga seguro de aleta, una vez tiras de la corredera ya el único seguro que hay es tu dedo, nos olvidamos de la doble acción. Cuando la llevas municionada, hay un punto de color rojo visible en su parte posterior que te lo recuerda. La presión que hay que ejercer en el gatillo a la hora de disparar es levemente superior a la beretta en simple acción, casi imperceptible. Decir que en la línea de tiro una vez me pasó que disparé antes de tiempo por ejercer demasiada presión sobre el disparador, hay que acostumbrarse. Desde mi punto de vista, subjetivo, hago mejores agrupaciones que con la beretta, y fue una sensación generalizada por los demás compañeros. Tiramos a 5,10,15 y 7 metros y todos los tiros donde debían ir. Yo tiré 4 cargadores y ni una sola interrupción y no noté que se calentara fuera de lo normal, pero hay algún compañero que estuvo tirando con ella bastante más y reportó algún fallo de doble alimentación por posiblemente fallo del muelle extractor, pero personalmente y estando presente en varias líneas de tiro, no hubo fallo.
    En líneas generales estas han sido mis observaciones, si hay alguien interesado en algún dato más concreto que pregunte sin miedo.

Gracias por el aporte, parece que es buen arma.
    Lástima que el resto solo la podamos ver de lejos.

Cita Iniciado por franan81 Ver mensaje
    A mi ya me han asignado la Ramon, y decir que estoy bastante contento. Vengo de la beretta y es más compacta y liviana, se nota bastante a la cintura. En cuanto a los materiales, la corredera y mecanismos son de acero y lo demás de polimero, si le quitas la corredera no pesa nada. Al principio se te hace un poco extraño que no tenga seguro de aleta, una vez tiras de la corredera ya el único seguro que hay es tu dedo, nos olvidamos de la doble acción. Cuando la llevas municionada, hay un punto de color rojo visible en su parte posterior que te lo recuerda. La presión que hay que ejercer en el gatillo a la hora de disparar es levemente superior a la beretta en simple acción, casi imperceptible. Decir que en la línea de tiro una vez me pasó que disparé antes de tiempo por ejercer demasiada presión sobre el disparador, hay que acostumbrarse. Desde mi punto de vista, subjetivo, hago mejores agrupaciones que con la beretta, y fue una sensación generalizada por los demás compañeros. Tiramos a 5,10,15 y 7 metros y todos los tiros donde debían ir. Yo tiré 4 cargadores y ni una sola interrupción y no noté que se calentara fuera de lo normal, pero hay algún compañero que estuvo tirando con ella bastante más y reportó algún fallo de doble alimentación por posiblemente fallo del muelle extractor, pero personalmente y estando presente en varias líneas de tiro, no hubo fallo.
    En líneas generales estas han sido mis observaciones, si hay alguien interesado en algún dato más concreto que pregunte sin miedo.
    Puedes decir en qué especialidad estás?? Lo digo x lo de que te han dotado de esa pistola..un saludo

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Puedes decir en qué especialidad estás?? Lo digo x lo de que te han dotado de esa pistola..un saludo
    Estoy destinado en una Usecic

Estoy destinado en una Usecic
    Ahh okk, Gracias!!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperemos que no tarden mucho en empezar ha adquirirlas en los puestos.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperemos que no tarden mucho en empezar ha adquirirlas en los puestos.
    Lo dudo mucho y menos ahora que van a entregar fundas antihurto para las beretta, se han adjudicado al Gar, Grs y Usecic.

hombre se van a adquirir 9000 pistolas, no hay 9000 tios en USECIC, GAR y GRS. Lo que si te digo es que el orden de asignación suele empezar por la USECIC en la especialidad de Seguridad Ciudadana. También se lo suelen asignar antes a los que dan PATIO ya que después tendrían que dar instrucción sobre este armamento. También te digo que no creo que llegue a todas las comandancias en un plazo corto de tiempo (>5 años) porque viendo como funcionan las cosas en esta empresa... Parece que volvemos a los tiempos en el que convivían diferentes armas según la zona en la que estés destinado.

Pues tiene toda la pinta que esas 9.000 pistolas aparte de la Unidades mencionadas , caerán en especialidades .- Y la beretta con las fundas compradas para Seguridad Ciudadana y para años .-
    Un saludo .-

Con muchas espectativas y tras adjudicarmela y probarla hoy me he quedado bastante defraudado, puede ser la munición o cualquier otra escusa pero yo en mis más de 30 años de servicio nunca he tenido tantas interrupciones en un ejercicio de tiro como hoy, y así casí todo el mundo, de 50 disparos he tenido 5 o 6 interrupciones me quedo con la calidad de la funda y lo ligera que es, pero no se si será el estreno u otra cosa pero no la veo muy fiable de momento, los cargadores son de 15 cartuchos pero resulta una odisea meter el último, dicen que es normal pero ninguna de las armas que he tenido hasta hoy me habían dejado con esta sensación de poco fiable

Marcadores