Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 638
    La semana pasada en un ejercicio de tiro con los monitores patio se probaron 6, y 3 tuvieron interrupciones, principalmente de alimentación.

Nadaaa, ya la probaron los expertos y dieron el OK. En esta casa nunca pasa nada….

No serán tan expertos.

También en los tiempos primigenios de nuestras Berettas había fallos que hoy en día no existen, demos tiempo al tiempo e igual los armeros resuelven o dicen que no hay que hacer para que se encasquille.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    No serán tan expertos.
    Que atrevida es la ignorancia, no los conoces, son más expertos que tu mil veces, pero claro no escriben por estos lares, aparte de esto.
    A las Ramón le pasa lo mismo que a las extensibles, tienes las ASP que van finas y tienes ahora la mayoría Vimad que son la copia, parecen iguales pero no es lo mismo.
    Tienes la Glock y la Ramón,, copia barata del asunto, parece lo mismo pero no.

Pues yo sigo pensando que es la municion.

Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    Pues yo sigo pensando que es la municion.
    Puede ser, no es lo mismo una Fiochi Punta: Semiblindada
    Carga: 100 grs.
    Velocidad: 325 m/s.

Que una Magtech
    Punta: Semiblindada
    Carga: 124 grs.
    Velocidad: 338 metros / segundo

Puede que los diseñadores de la Ramón utilicen otro tipo de municion con la cual no se produzcan esas interrupciones.

Y si has utilizado ls Notox, de esa ya ni hablamos,

No sabemos si los expertos dieron el OK, en el cae se ha dado la
    negativa a varias cosas que luego han seguido adelante…

pd: a mi la entregan la semana que viene ya veremos a ver…

Con mi arma particular, una glock, tirando con munición del cuerpo, tambien me daba fallos de alimentación ( doble alimentaciones, chimenea...). Al final tienen el mismo sistema, no se si tendrá que ver. También es verdad que a medida que hice más tiradas y con la misma munición, dejaron de producirse esas interrupciones, y no le hice ningun cambio al arma. Las armas tambien tienen su "rodaje".

Leyendo eso, ya te quitan las ganas de cambiar de arma.
    No se al resto, pero a mi, llego desde que entré en el cuerpo con la Beretta, y ni una sola interrupción de ningún tipo.

Marcadores