Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 635
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Conclusión: la Beretta 92 está y estuvo de servicio en ejércitos y policías de todo el mundo, pero en la G.C., pegando 50 tiros al año, es una mierda.

Sigo el razonamiento.

Qué otro cuerpo policial europeo tiene una P226?.

Conclusión: la P226 es una mierda.

La P226 es un arma top. Estoy de acuerdo. Y la Beretta 92 ganó el concurso a la P226 para el ejercito norteamericano.

Las conclusiones de dichas pruebas son públicas, cualquier interesado que busque por la web.

Ergo la Beretta 92 es una mierda...

En fin. Este arma está puede estar tranquilamente en cualquier Top 10 de armas cortas de combate a día de hoy.

"Es que es grande y pesa"... Ya. También es 100% metálica y tiene una cañón de 125mm...

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    La P226 es un arma top. Estoy de acuerdo. Y la Beretta 92 ganó el concurso a la P226 para el ejercito norteamericano.

Las conclusiones de dichas pruebas son públicas, cualquier interesado que busque por la web.

Ergo la Beretta 92 es una mierda...

En fin. Este arma está puede estar tranquilamente en cualquier Top 10 de armas cortas de combate a día de hoy.

"Es que es grande y pesa"... Ya. También es 100% metálica y tiene una cañón de 125mm...
    Arma corta de combate..... Pues nada, mañana combate de 6 a 14.

Mejor tener un arma que agrupa sensiblemente mejor para uno o ningún tiroteo en la vida que tener una arma más pequeña, más ligera y más funcional adaptada, sin ir más lejos, al servicio de paisano que de vez en cuando toca hacer.
    Última edición por Luciano; 07/06/2016 a las 19:52

Al final, te tanto leer he llegado a una conclusión, la mayoría de la gente echa pestes de la Beretta porque es grande y pesa mucho.
    Mala no la veo la verdad, y paso de estadísticas y de videos de internet, yo hablo de las pocas veces que la he usado en el campo de tiro, y no he tenido ningún problema, cierto que pesa como un muerto, pero tampoco lo veo para tanto.
    Mi conclusión es que yo estoy contento con la Beretta, y el pastón que costaría cambiarlas todas, prefiero que se invierta en dotarnos de chalecos individuales, que ya toca.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Al final, te tanto leer he llegado a una conclusión, la mayoría de la gente echa pestes de la Beretta porque es grande y pesa mucho.
    Mala no la veo la verdad, y paso de estadísticas y de videos de internet, yo hablo de las pocas veces que la he usado en el campo de tiro, y no he tenido ningún problema, cierto que pesa como un muerto, pero tampoco lo veo para tanto.
    Mi conclusión es que yo estoy contento con la Beretta, y el pastón que costaría cambiarlas todas, prefiero que se invierta en dotarnos de chalecos individuales, que ya toca.
    Exactamente, y otra cosa que cambiaría 1000000 veces antes que la beretta sería el tipo de munición que usamos, (peor incluso que el cuerpo hermano), algo que no costaría practicamente nada ya que munición hay que comprar si o si, y usasemos punta hueca, todo ello adiestrados en el plan anual te tecnicas de intervención operativa.

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    Exactamente, y otra cosa que cambiaría 1000000 veces antes que la beretta sería el tipo de munición que usamos, (peor incluso que el cuerpo hermano), algo que no costaría practicamente nada ya que munición hay que comprar si o si, y usasemos punta hueca, todo ello adiestrados en el plan anual te tecnicas de intervención operativa.
    Respecto a lo de la munición tienes toda la razón.
    No se que se hará al final, pero en el último patio, el monitor (De la Usecic) nos comentó que posíblemente nos la cambien a semiblindada, como tiene la nacional.
    De eso hace ya unos meses y todavía no he escuchado nada serio al respecto.

Yo creo que la casi todos estamos de acuerdo en que mala no es, y la experiencia de uso es positiva, pero es que su tamaño y peso es excesivo en la época que estamos, aunque como bien dicen, primero invertiria el dinero en chalecos como dios manda.

Sobre las municiones este articulo es una interesante lectura. http://tirotactico.net/2012/12/03/2636

Fundamental la dotación de chalecos y de tipo de munición.-

Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores