Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 618
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Pues sí. Como siempre los defensores de "la patria" justificando lo injustificable.
    Si es tan buena porque no se la dan de dotación a los erizaínas, mossos o policías nacionales ?
    Que otro cuerpo policial europeo la tiene ?
    Animaldebellota, con todo el respeto del mundo , no haces mas que rajar de todo lo relaccionado con la GC, en todo lo que posteas, todo malo, de verdad y ahora te leo decir que la bereta es mala, madre de dios!.
    A ver si hace algo bien la GC porque contigo no dan una macho.

Yo lo que no entiendo es que se les dé a los eventuales un arma con piezas abaratadas con respecto a la venta al público, que reciclen armas y se "herede" la de un compañero que se ha retirado y data de hace 15 años, que la funda sea un trozo de cuero con un corchete y por encima recibe el nombre de "funda de extracción rápida"

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Yo sinceramente he tirado cn la kk de cnp y la whalter p99as de los mossos y me creeras o no pero agrupa mejor la beretta, otra cosa es que es un muerto llevarla al cinturon pero que la beretta arrea que da gusto es algo indudable
    En lugar de decir con la kk del CNP, podrías decir con la kk del GAR o del GRS, que tienen ese arma.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Sigo el razonamiento.

Qué otro cuerpo policial europeo tiene una P226?.

Conclusión: la P226 es una mierda.
    Ese es un arma top y la suelen tener unidades de élite. Es el arma corta de dotación del GEO ¿ te vale?

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Pues cuanto mas "cazurro" es uno un arma que tiene el cañon tan largo como la beretta es una ventaja porque dispararas mejor, si tienes ocasion prueba alguna que expones como la hk y de verdad que miraras la beretta cn otros ojos... Pero respeto cualquier opinion ojo
    Evidentemente por la longitud del cañón se disparará mejor con la Beretta, pero eso no lo es todo con un arma, y sin ser una eminencia con la HK también se pueden hacer buenas tiradas.

También podríamos hablar del inconveniente que tiene la Beretta cuando se monta y se pone sólo el seguro manual, aunque yo soy de los que pienso que el arma hay que llevarla sin seguro y con cartucho en recámara.

B a n n e d
    Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Animaldebellota, con todo el respeto del mundo , no haces mas que rajar de todo lo relaccionado con la GC, en todo lo que posteas, todo malo, de verdad y ahora te leo decir que la bereta es mala, madre de dios!.
    A ver si hace algo bien la GC porque contigo no dan una macho.
    No hombre todo no, paga un sueldo estupendo a sus agentes.

Así te vale ?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En lugar de decir con la kk del CNP, podrías decir con la kk del GAR o del GRS, que tienen ese arma.
    Podria decirlo asi pero mi opinion seria la misma...no lo dije con la intencion de un tono despectivo ,si se me malinterpreto pido disculpas

A Bávaro no le toques el "azul" porque es igual que la Belen Esteban

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje

Ojalá en este foro y de verde tuviéramos muchos Bavaros y menos boca chanclas

Defiende con argumentos lo que conoce y eso le honra. Estamos aprendiendo cosas de la Policía que desconocíamos. Y si lo hace a favor y con pasión es porque cree el Cuerpo donde trabaja y lo conoce. Algo que muchos verdes ni lo saben ni se espera que aprendan. Conoce mejor nuestro Cuerpo que muchos asalariados de la DGGC.

Siento lo de tu tarjeta Bávaro.
    Última edición por sorolla; 07/06/2016 a las 11:15

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Mira, no te voy a entrar al trapo en la dinámica de faltar porque tú solito quedas en evidencia, más argumentar y menos bla,bla,bla......

Y no es que toquen o dejen de tocar, porque yo prefiero otras armas cortas a la HK, pero no entiendo porque se hace referencia a que es el arma del CNP, cuando también es de dotación en varias unidades de la GC, es decir, que para comparar no tenéis que saliros del cuerpo.

Por cierto, en el CNP también hay la PK de dotación, que no todo el mundo tiene la HK, cuyo reparto es como el cuento de nunca acabar.....

PD: Debes de ser un fan incondicional de Belén Esteban, se nota que la conoces bien.

Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores