Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 635
    ¿Pistola policial para la Guardia Civil? NO ME LO CREO. A los Guardias hay que darles cacharros grandes, que impresionen, que pesen, que abulten, muy militarotas. Cuanto mas hierro mejor.

Serán para sustituir a unidades especiales, pero las que estos tienen, las adjudicarán a los mortales

Mete ahí PJ, GRS, USECIS,GAR y a los oficiales y quizá no me equivoque mucho si son para ellos

Moderador Avatar de MaxiM
    En el marítimo se lleva pidiendo años un arma que aguante mejor el paso del tiempo en el medio marino, ya que por mucho que se lleve lubricada y en fundas de lona acaban cojiendo bastante óxido.

Tráfico siempre tuvo el 9 corto en vez del 9m largo que llevábamos los romanos, quizás sean para ellos.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Mete ahí PJ, GRS, USECIS,GAR y a los oficiales y quizá no me equivoque mucho si son para ellos
    Perfecto, así las HK USP compact que tienen pasarán a Roma. Lo importante es desacerse de las Berettas

Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Tráfico siempre tuvo el 9 corto en vez del 9m largo que llevábamos los romanos, quizás sean para ellos.
    Ya ha llovido... hablas de la transición ¿no? jejeje

Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Armazón de polímero. Berettas no son.
    Importante detalle tambien, "que tenga martillo visible" no vaya a ser que compren una arma moderna con "aguja lanzada" por ejemplo...

El negociado de armamento de la dirección debe dejar de ver Espaguetti Western jajaja

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Perfecto, así las HK USP compact que tienen pasarán a Roma. Lo importante es desacerse de las Berettas
    Pues van a ser px4 storm,,,, si no tiempo al tiempo.....Oficiales, PJ, SIGC ,ARS etc etc.....lo mal llamado Roma como tú dices,, seguirá con Beretta te guste o no,,, áreas de investigación, enbio, roca y alguno más heredan H&K

La Storm es casi igual de grande que las Berettas

Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores