Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 405
    Pues un cambio de concepto hacia un arma mas moderna y policial me parece genial, lo que no llego a comprender es como con lo que hay en el mercado nos vamos hacia la HK compac que ya es un arma "antigua" creo que del 95, de las primeras que se hicieron de polimero con todo lo que conlleva eso... cuando a día de hoy hay para elegir de sobra encima más modernas y bien de precio, no lo entiendo.

Si fuera un arma mala el ejercito americano y el israelita no la tendrían de dotación, a mi desde que me la dieron en el 2006 sustituyéndomela por la BM, voy mas seguro y antes, tuve también la doble acción. La beretta es un arma muy segura, continuara con nosotros muchísimos años.

EE.UU ya hace unos años que está cambiando progresivamente la Beretta por la Sig Sauer XM17. Israel está usando Glock 17 y 19.

Cierto, e Israel nunca ha usado la Beretta 92 ....las películas son malas fuentes...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Si fuera un arma mala el ejercito americano y el israelita no la tendrían de dotación, a mi desde que me la dieron en el 2006 sustituyéndomela por la BM, voy mas seguro y antes, tuve también la doble acción. La beretta es un arma muy segura, continuara con nosotros muchísimos años.
    Tú lo has dicho, el ejército..Somos policías hasta donde yo se.

En esta casa, hasta que no se cuente con la opinión de los que vamos a utilizar toda clase de medios de los que se nos dota, siempre estaremos a la cola de todo. De nada me sirve que den a probar material a distintas unidades cuando la compra ya está decidida.

Es un pistolon de un kilo. A mi que me dejen de tonterías es una buena pistola y un revólver del viejo oeste también. He visto a compañeros y a compañeras con manos pequeñas que parece que llevan en vez de una pistola un trabuco.
    Última edición por Edmond; 26/06/2020 a las 12:35

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    La beretta 92fs no es buena pistola a dia de hoy mas allá de lo que puede serlo cualquier otra y de hecho está en desuso en prácticamente todas las unidades que la usaban en el ejercito americano y el israelí prefiere la Jhericó la verdad.

El unico hecho de que bajo la denominación M9 la usase el ejercito regular americano era por 3 motivos, les salia barata fabricarla pues compraron la patente, era un arma para unidades de infanteria que rara vez la iban a usar ya que el USSOCOM usaba otras armas como SIG p226 o Glock y por que el cañón al aire la hacia antaño ideal para la refrigerancion en afganistan e irak. poco mas... si te da por buscar policias americanos, verás que hace mucho que se actualizaron a las glocks
    "Persuasión y Fuerza moral"

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Es un pistolon de un kilo. A mi que me dejen de tonterías es una buena pistola y un revólver del viejo oeste también. He visto a compañeros y a compañeras con manos pequeñas que parece que llevan en vez de una pistola un trabuco.
    Totalmente de acuerdo.

Para tiro olímpico viene genial, cañon largo y miras estrechas, para la función policial te puede costar la vida como le ha costado a compañeros que en situación de estres montaron el arma varias veces y vieron salir los cartuchos sin percutir por activarsele el seguro ubicado en la corredera, mientras el malo malisimo les disparaba con la suya o intentaba clavarles un cuchillo. Para causar baja en la GC por enfrentamiento armado viene genial.
    "Persuasión y Fuerza moral"

Lo que me ha sorprendido es que CZ se presentara al concurso, es una marca de gran calidad. La CZ P10-C me parece un gran arma policial, al nivel de la G17 o 19, o la S&W MP9. Pero por las especificaciones que sacaron en el concurso, pinta a que presentaron la CZ P-07, la cual prefiero a la USP-C...

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores