Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 635
    Y por algún casual te ha enseñado la funda de cargador que dan con la RAMON? Porque tengo entendido que no se compraron y están dando la funda de cargador de la antigua STAR BM y es una cutrez, el cargador no se puede ni extraer ya que no está hecho para esa funda.

Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Y por algún casual te ha enseñado la funda de cargador que dan con la RAMON? Porque tengo entendido que no se compraron y están dando la funda de cargador de la antigua STAR BM y es una cutrez, el cargador no se puede ni extraer ya que no está hecho para esa funda.
    La verdad que no me fijé, a ver si vuelvo a coincidir y les pregunto

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    La verdad que no me fijé, a ver si vuelvo a coincidir y les pregunto
    Y de paso hazle algunas foto y las cuelgas por aquí

Dan una de cuero como la de beretta pero un poco más pequeña. Funda para el uniforme de diario “caimanera” y la funda radar.

Dan la de la bm si tanto caimanera como la del cargador....el arma no pinta mal la verdad y la funda que dan esta bien en mi opinion al fin y al cabo son mas o menos iguales

Son de la 30 M las fundas de cargador al parecer.

Bajo mi punto de vista es una pasada de arma, es una glock 19 mejorada, mejor empuñamiento, mejores Miras, detalles de otras marcas como el indicador de aguja percutora montada de la Walter p99, a mi personalmente me gusta.

El que pueda que suba algunas fotos del arma y funda

Cita Iniciado por raposo007 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista es una pasada de arma, es una glock 19 mejorada, mejor empuñamiento, mejores Miras, detalles de otras marcas como el indicador de aguja percutora montada de la Walter p99, a mi personalmente me gusta.
    Eres de los afortunados que la han podido catar?

La he tenido en las manos, pero no la he disparado, espero que pronto.

Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores