Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 1252606162
Resultados 611 al 618 de 618
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Ya era hora, nos pueden gustar mas o menos las nuevas fundas, pero es un gran paso que las de el cuerpo de una vez por todas.
    Y el post está interesante, aunque nos comamos la Beretta muchos años, yo estoy aprendiendo mucho sobre armas cortas, que cosas…así que ánimo a los foreros que entiendan del tema, que opinen sobre que arma sería buena para nuestro trabajo.
    En mi opinión de lego en la materia, lo que necesitamos es un arma SEGURA para nosotros mismos. La estadística habla por sí misma: dudo que en España la GC que usa la Beretta (Seguridad Ciudadana y especialidades no UEI, GAR, GRS..) haga uso del arma más de 10 veces al año, por decir algo. Sin embargo, el arma sí que es manipulada muchas más veces por los compañeros para su limpieza, comprobación, etc.

Tengo entendido que con el arma corta anterior, la ASTRA que, entre otros, no disponía de seguro de caída, había incontables disparos no intencionados del arma, bien por negligencia, bien por desgracia; sin embargo, con la Beretta, gracias a sus múltiples seguros, estos deben haberse reducido a 0, y en TODO CASO, salvo defecto en el funcionamiento del arma, han sido culpa del guardia.

Si estuviésemos en EE.UU, por la tipología de sus intervenciones (patrullas unipersonales en muchos casos) y política del uso de las armas, sí que priorizaría un arma con Safe Action para facilitar el disparo al máximo.

Asimismo, priorizaría un arma que tenga muy bajas posibilidades de dejarte vendido cuando de verdad la necesites. Es decir, un arma que pueda soportar el paso de los años, climas húmedos y con salitre en el ambiente, temperaturas de operación muy diversas, un posible mantenimiento deficiente, etc. Y tengo entendido que la Beretta se comporta muy bien en ese terreno.

Estoy de acuerdo en que es un hierro, es incómoda y es pesada, eso sí.

Quizás el cambiar arma de martillo con seguro externo, por arma de aguja lanzada sin seguro manual, deberían hacer un pequeño curso tipo patio, ya que la forma de operar es diferente.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    En mi opinión de lego en la materia, lo que necesitamos es un arma SEGURA para nosotros mismos. La estadística habla por sí misma: dudo que en España la GC que usa la Beretta (Seguridad Ciudadana y especialidades no UEI, GAR, GRS..) haga uso del arma más de 10 veces al año, por decir algo. Sin embargo, el arma sí que es manipulada muchas más veces por los compañeros para su limpieza, comprobación, etc.

Tengo entendido que con el arma corta anterior, la ASTRA que, entre otros, no disponía de seguro de caída, había incontables disparos no intencionados del arma, bien por negligencia, bien por desgracia; sin embargo, con la Beretta, gracias a sus múltiples seguros, estos deben haberse reducido a 0, y en TODO CASO, salvo defecto en el funcionamiento del arma, han sido culpa del guardia.

Si estuviésemos en EE.UU, por la tipología de sus intervenciones (patrullas unipersonales en muchos casos) y política del uso de las armas, sí que priorizaría un arma con Safe Action para facilitar el disparo al máximo.

Asimismo, priorizaría un arma que tenga muy bajas posibilidades de dejarte vendido cuando de verdad la necesites. Es decir, un arma que pueda soportar el paso de los años, climas húmedos y con salitre en el ambiente, temperaturas de operación muy diversas, un posible mantenimiento deficiente, etc. Y tengo entendido que la Beretta se comporta muy bien en ese terreno.

Estoy de acuerdo en que es un hierro, es incómoda y es pesada, eso sí.
    La STAR BM, si que tenía seguro de caída del martillo.

Ya he coincidido con alguna USECIC a la que le han dado la RAMON con la funda Radar. A ver si algún compi se anima a contarnos que tal la ha visto.

Y por algún casual te ha enseñado la funda de cargador que dan con la RAMON? Porque tengo entendido que no se compraron y están dando la funda de cargador de la antigua STAR BM y es una cutrez, el cargador no se puede ni extraer ya que no está hecho para esa funda.

Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Y por algún casual te ha enseñado la funda de cargador que dan con la RAMON? Porque tengo entendido que no se compraron y están dando la funda de cargador de la antigua STAR BM y es una cutrez, el cargador no se puede ni extraer ya que no está hecho para esa funda.
    Permite e que lo dude, pues la Star BM no tenía funda de cargador de dotación, solo se adjudicaba la de solapa para esa arma,,, en todo caso puedan darles las de H&K o de la Beretta

Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    La verdad que no me fijé, a ver si vuelvo a coincidir y les pregunto

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    La verdad que no me fijé, a ver si vuelvo a coincidir y les pregunto
    Y de paso hazle algunas foto y las cuelgas por aquí

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 1252606162

Marcadores