Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 578
    Son 216.000€ que se ahorran.
    No se muy bien como funcionan estas cosas, el dinero que sobra, se lo queda el estado otra vez? O lo que rasques del presupuesto, tuyo es?

Respete la temática del hilo. Gracias.
    Última edición por Edmond; 28/07/2021 a las 19:16

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    No se muy bien como funcionan estas cosas, el dinero que sobra, se lo queda el estado otra vez? O lo que rasques del presupuesto, tuyo es?
    Sí es verdad, se ahorran ese dinero.

Claro, claro, que tonto y gastizo soy.

P.D. Perdone usted señor moderador, intentaré no irme por los cerros de úbeda. Gracias a usted.
    Última edición por Tiago; 28/07/2021 a las 19:31

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    ¿Alguien ha encontrado alguna información sobre el arma que no venga del fabricante o de alguna página israelí?
    En la página de Facebook se pueden encontrar comentarios. Aunque, por lo poco que he visto, poco aportan. Miraré más a fondo, a ver si encuentro algún comentario que aporte algo...

Este es el enlace

https://m.facebook.com/pages/categor...?locale2=es_LA
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Si está basada en la Glock 19 Generación 3 con materiales de calidad razonable y fiel al diseño original, yo creo que saldrá buena. La G3 lleva 23 años funcionado con buenos resultados. Es un arma robusta y funcional.

Los judíos estos de ENTAM KARMIEL LTD. llevan más de 40 años fabricando armas, al ganar este pliego ya han metido un pie en Europa, los fabricantes de aquí van a tener que andarse con ojo.

La pena que no me llegará a las manos antes de que me jubile, pero menudas ganas que tengo ahora de probarla en el campo de tiro.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Supongo que lo que sobre se quedará en el presupuesto. Con ese dinero se podrán comprar chalecos, fundas, grilletes...

La diferencia de precio yo creo que está en la patente, y no en la calidad. Si es así, es una muy buena jugada de la GC
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Si está basada en la Glock 19 Generación 3 con materiales de calidad razonable y fiel al diseño original, yo creo que saldrá buena. La G3 lleva 23 años funcionado con buenos resultados. Es un arma robusta y funcional.

Los judíos estos de ENTAM KARMIEL LTD. llevan más de 40 años fabricando armas, al ganar este pliego ya han metido un pie en Europa, los fabricantes de aquí van a tener que andarse con ojo.

La pena que no me llegará a las manos antes de que me jubile, pero menudas ganas que tengo ahora de probarla en el campo de tiro.
    Con todo lo que se quiera decir del precio,,, lo que está claro es que le ha ganado en puntuaciones a las otras dos , 34 puntos la Ramon, 28 la Glock y 24 la H&K SFP9.

Esos son los datos y no las opiniones personales. Que la Beretta presentada es buena si, pero que incumple una de las prescripciones técnicas también, lo mismo la Sig P320, si la presentan con una funda y al introducirla se monta el arma, no es culpa de la GC,, es culpa del que se presenta al concurso.

Darle tiempo a la Ramon y os sorprenderá.

En la propia adjudicación de la web de contratación viene reflejado que el arma EMTAN viene ademas con la funda antihurto RADAR XTREM III
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Será compatible con las fundas de la glock 19??

Judío es el que practica el judaismo, em Israel hay judíos, mahometanos, cristianos, drusos...ni todos los israelíes son judíos, ni todos los judíos son israelíes.-
    La pistola es israelí, no judía, es igual que decir que la STAR es católica...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores