Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 638
    Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Vaya gestión. Si el problema son las Berettas que están obsoletas.
    ¿Obsoleta un arma que funciona perfectamente con un mantenimiento básico?

A mi la Beretta me parece buen arma, y como dice el compañero, no necesita casi mantenimiento, la única pega es que es grande y pesa, por eso muchos preferirán la Ramona.

Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Vaya gestión. Si el problema son las Berettas que están obsoletas.
    Más que obsoletas diría que ahora mismo en el mercado hay opciones mejores para la función policial, pero obsoleta como tal no lo es la Beretta.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    A mi la Beretta me parece buen arma, y como dice el compañero, no necesita casi mantenimiento, la única pega es que es grande y pesa, por eso muchos preferirán la Ramona.
    Exacto, pero antes que gastarme 80.000 x 500€ en armas cortas, prefiero buenos todoterrenos, mejores chalecos antibalas o mejorar los acuartelamientos... Hablamos de 40 millones de euros en armas si queremos sustituir todas las Berettas.

Cita Iniciado por piroyo Ver mensaje
    De momento a los GRS y USECIC
    A donde irán las USP del GRS, no lo sé, pero también las tendrán que repartir
    Es opinión o información??

Pues tiene pinta de que vamos a estar cargando con la Beretta muchos años mas.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Es opinión o información??
    Información, ya las están repartiendo

Pues algún agraciado que cuelgue alguna foto del arma y funda y que ponga sus impresiones. Gracias

Obsoleta,si. Un arco también funciona perfectamente con un mantenimiento básico, pero no es óptimo para la función policial. La Beretta, por sistema de funcionamiento, tamaño,peso,seguros, no es la mejor opción ni de lejos. Y yo, en mi trabajo, quiero usar la mejor opción siempre.

Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores