Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 635
    Cita Iniciado por Garrison1981 Ver mensaje
    Obsoleta,si. Un arco también funciona perfectamente con un mantenimiento básico, pero no es óptimo para la función policial. La Beretta, por sistema de funcionamiento, tamaño,peso,seguros, no es la mejor opción ni de lejos. Y yo, en mi trabajo, quiero usar la mejor opción siempre.
    Claro, pero esto es la vida real, no un videojuego en el que tienes dinero infinito para llevar el equipamiento que quieras. La realidad es que tenemos un arma extremadamente valorada en todo el mundo, muy cara y en perfecto estado, que cumple su función policial sobradamente.

Me afecta muchísimo más el tener un chaleco más cómodo en el que pueda cargar cosas que normalmente van en el ceñidor, que sustituir un arma que funciona perfectamente por otra. No hablemos ya de ir en un coche que no se desmonte.

Por cierto, su sistema de funcionamiento y seguros no son ningún problema si conoces el estado en el que se encuentra tu arma en todo momento y actúas en consecuencia.

Por cierto, no esperéis la Ramón ni a corto ni a medio plazo cuando se acaban de licitar fundas antihurto de la Beretta para 40.000 componentes, si mal no recuerdo. La Ramón será la sustituta de la HK USP en unidades operativas y gracias.
    Última edición por Edmond; 23/07/2022 a las 12:05

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Por cierto, no esperéis la Ramón ni a corto ni a medio plazo cuando se acaban de licitar fundas antihurto de la Beretta para 40.000 componentes, si mal no recuerdo. La Ramón será la sustituta de la HK USP en unidades operativas y gracias.
    Mejor. Para 5 años que me quedan prefiero mil veces mi Beretta. Para ir de uniforme el mejor arma que podemos llevar.
    Volo pro veritas

Si la Ramón funciona, será la sustituta de la Beretta. De forma paulatina . Yo así lo creo .

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Claro, pero esto es la vida real, no un videojuego en el que tienes dinero infinito para llevar el equipamiento que quieras. La realidad es que tenemos un arma extremadamente valorada en todo el mundo, muy cara y en perfecto estado, que cumple su función policial sobradamente.

Me afecta muchísimo más el tener un chaleco más cómodo en el que pueda cargar cosas que normalmente van en el ceñidor, que sustituir un arma que funciona perfectamente por otra. No hablemos ya de ir en un coche que no se desmonte.

Por cierto, su sistema de funcionamiento y seguros no son ningún problema si conoces el estado en el que se encuentra tu arma en todo momento y actúas en consecuencia.
    Nada de lo que dices contradice lo que yo digo. La Beretta es un arma militar, no policial. Es lenta de usar,pesada y demasiado grande.
    Una opción sería que cada componente pudiera usar su arma estando está dentro de unos parámetros. Se registra ese arma y cada uno con lo que esté más cómodo.

Cita Iniciado por Garrison1981 Ver mensaje
    Nada de lo que dices contradice lo que yo digo. La Beretta es un arma militar, no policial. Es lenta de usar,pesada y demasiado grande.
    Una opción sería que cada componente pudiera usar su arma estando está dentro de unos parámetros. Se registra ese arma y cada uno con lo que esté más cómodo.
    Estando de acuerdo en que es pesada y larga, discrepo en que sea lenta de usar. Si la llevas con bala en recámara, sin seguro y con una funda antihurto, es tan rápida como una que use Safe Trigger. Ahora bien, cada uno debe de pensar qué necesidades suele tener en su servicio. Conozco muchos más casos de disparos accidentales por falta de seguros que de compañeros heridos o muertos por la "lentitud" del arma.

Define arma lenta de usar. Que es de avancarga o que?

Poco a poco irá llegando al resto de unidades al igual que la extensible primero las adjudicaron al grs y usecic y después llegó al resto, yo nunca pensé que llegarían las taser y ya las tenemos adjudicadas y sacándolas de servicio y esta semana nos llegan las "ramonas"

Cita Iniciado por grigri Ver mensaje
    Poco a poco irá llegando al resto de unidades al igual que la extensible primero las adjudicaron al grs y usecic y después llegó al resto, yo nunca pensé que llegarían las taser y ya las tenemos adjudicadas y sacándolas de servicio y esta semana nos llegan las "ramonas"
    En el ARS la Ramón ya está en funcionamiento

Estoy de acuerdo angoares la beretta es un arma corta de buena calidad, militar y policial, de hecho ha sido utilizada por ejércitos y cuerpos de policía como ya sabemos todos. Lo que si está claro sobre la beretta, es mi opinión, es que fue una cagada comprar un arma de esas dimensiones y desfasada.

Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores