Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 635
    Me quedo ojiplático.
    O este arma es muy muy buena, o muy muy barata, me gustaría saber los otros seis participantes porque fueron eliminados.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Me quedo ojiplático.
    O este arma es muy muy buena, o muy muy barata, me gustaría saber los otros seis participantes porque fueron eliminados.-
    Yo me decanto mas por la opción B, que es muy barata.
    Por cierto, alguien sabe cuales eran las otras marcas? He leído la licitación pero no me aclaro.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo me decanto mas por la opción B, que es muy barata.
    Por cierto, alguien sabe cuales eran las otras marcas? He leído la licitación pero no me aclaro.
    Pues de los documentos que estoy mirando de momento solo he visto las que no cumplen los requisitos, pero me faltan alguno por ver.

En este enlace te sale un zip con varios pdf donde puedes ver las actas.
    https://contrataciondelestado.es/wps...8-cdee5c54d91e

Beretta APX Centurion: la pistola no dispone de indicador de armado de la aguja percutora. Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME. La pistola dispone de un indicador que solo se activa cuando hay un cartucho enrecámara.Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME. Se dictamina que ya no se realicen más pruebas de aceptación a esta muestra.

Arex Delta M Gen.2: la precisión de la pistola semiautomática Arex Delta M Gen.2 SP 9x19 presentada en la muestra previa resultando que el valor medio del semiperímetro H+L es 207,54 mm. Este valor supera al límite superior de la precisión establecido en el PPT que es de 200 mm. Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME.

SAUER P320 XCARRY presentado por el licitador, no se ha constatado que el arma disponga de un indicador de armado de la aguja percutora. Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME. se ha verificado con prueba funcional que al insertar la pistola semiautomática SIG SAUER P320 XCARRY en la funda KING COBRA HOLSTERS modelo ER40TS (ambas presentadas en la muestra previa) el alza del arma interfiere con las paredes interiores de la funda resultando un desplazamiento de la corredera hacia retaguardia que provoca el armado de la aguja percutora con el riesgo de que se produzca un disparo involuntario cuando se extraiga el arma posteriormente. Se ha verificado experimentalmente esta posibilidad. se ha verificado con prueba funcional que los cierres de la caja de conservación se desprenden con mucha facilidad e incluso se rompen. Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME.

pistolas GRANDPOWER Q1 presentadas en la muestra previa no son iguales entre sí ya que una de ellas viene con aleta de seguro y las otras dos no la tienen. Esto es un incumplimiento de lo establecido en requisito (…”Todos los elementos de dichas UBS han de ser idénticos a los ofertados”…). Se concluye que el arma presentada es NO CONFORME.

Estos son los resultados de las finalistas
    RAMON 269 EUROS
    Glock 305 euros
    HK 385 euros
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

Espero que por 36 euros no hayan adquirido una pistola tan probada y garantizada que las Glock (el modelo 17 aún es el modleo de dotación de la UEI tras décadas), es de esperar y de exigir que la elegida sea muy superior a las austríacas.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Funda

Pues con tan pocas ya se sabe, grs, gar, pj, información y esas cosas.
    A la base, nos tocará esperar unos añitos, o quizás solo sean para sustituir las usp de esas unidades, y el resto sigamos con la Beretta de por vida.
    ,
    Por la funda que han probado con las armas funda KING COBRA HOLSTERS modelo ER40TS a PJ e Información seguro que no van.

Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    Estos son los resultados de las finalistas
    RAMON 269 EUROS
    Glock 305 euros
    HK 385 euros
    Cuando lo pasaron por un grupo del trabajo pensé que era un vacileo. Pero no, las nuevas pistolas se llamarán Ramón. Cuando creías que nada te podía sorprender...

Pues con tan pocas ya se sabe, grs, gar, pj, información y esas cosas.
    A la base, nos tocará esperar unos añitos, o quizás solo sean para sustituir las usp de esas unidades, y el resto sigamos con la Beretta de por vida.
    Ojalá!!!!! A mi que me dejen la Beretta

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Espero que algún iluminado le cambie el nombre como hicieron los marines americanos con la beretta. Que se llame Ramón es un cachondeo.
    El problema es que el nombre viene grabado, en letras grandes, en la corredera.
    Yo a la mía (si me la dan) la llamaré Ramona

La pistola de la Guardia Civil se llama "Ramón": así es la nueva y letal arma que llevará la Benemérita

https://www.elmundo.es/tecnologia/ga...2688b467d.html

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores