Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 578
    Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Esto no es EEUU, se como, rebajar, su estado de ansiedad...!
    Tiaco eres un figura bueno. Madre mía te luces con tus comentarios.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    No será EEUU pero de prácticas tuve un aviso de una persona disparando… resultado un arma larga del 5,56 intervenida… No pasa nada hasta que pasa
    Buf, eso también es cuestión de suerte, los chalecos antibalas que tenemos a razón de uno para cada cinco tíos no sirven para detener proyectiles de fusilería.

Incluso con las balas de escopeta ojo, que lo mismo la detiene pero te mata el trauma igual.

Ahí ya es más la suerte que el arma que tengas.

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    El día que la necesitas te gustará que sea manejable, que si tienes las manos pequeñas la puedas coger y sobretodo que si la montas no le pongas el seguro
    Esto también se soluciona al echarle tiempo y practicar uno en casa o el campo de tiro.

Pero seamos sinceros: a cuántos conocéis que entrenan en casa rutinas de memoria muscular o en el campo de tiro?...

Pues eso.

113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

A mí la incorporación de un arma como la EMTAN me parecería un acierto en toda regla, por sus características me parece una herramienta muy apta para nuestro trabajo. Hablando de la calidad y su aguante con el paso del tiempo... pues está por ver, pero viniendo de una de las mejores industrias de armas me temo que ese no será el problema.

¿Alguien ha tenido esta pistola en sus manos? ¿habéis usado armas de procedencia israelí? Si solo nos fijamos en lo que pone en el papel, características... es un arma cojonuda para nosotros. Si habéis tenido mala experiencia con ella ya sería otra cosa.

De todas maneras no os preocupéis, ya que es un pedido de 6000 armas, no nos va a llegar prácticamente a nadie. A la Beretta aún le quedan muchos años de vida...

Hay quien dice (yo no lo he visto) que hay un concurso para comprar 30.000 fundas antihurto para la Beretta, así que de ser cierto, a ese modelo la queda muuuuuchos años.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Hay quien dice (yo no lo he visto) que hay un concurso para comprar 30.000 fundas antihurto para la Beretta, así que de ser cierto, a ese modelo la queda muuuuuchos años.-
    Tienes toda la razón, existe hasta el 14 de este mes hay plazo.
    https://www.infopublic.net/concursos...=fecha&noIndex.

https://contrataciondelestado.es/wps...1C3JzHQFjvNjI/
    Última edición por Edmond; 03/08/2021 a las 16:19

Y las compran en 2021, 15 años después de entregar las armas, cuando ya prácticamente todo el mundo se ha pagado una de su bolsillo...

En fin, más vale tarde que nunca supongo.
    Última edición por Asturiancetorix; 04/08/2021 a las 16:31

Apostamos a que lo ganará la Radar?

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Apostamos a que lo ganará la Radar?
    La más barata

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores