Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 48 de 64 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ltimoltimo
Resultados 471 al 480 de 635
    Una pena que no vaya a ser para todos, ya me haba hecho ilusiones con tener a mi Ramona.

Cool

A mi que me dejen mi Beretta que ya la tengo cario.

Cita Iniciado por oscar1975 Ver mensaje
    A mi que me dejen mi Beretta que ya la tengo cario.
    Yo tambin le tengo cario a la ma, la tengo como oro en pao, y solo le doy de comer aceite de buena calidad.
    Pero no me digas que no molara poder decir: No me toques las narices, que saco a la Ramona 🤣

Tranquilos que hasta dentro de diez aos o ms no veremos a la ramona 4.0 en nuestras fundas.-
    A m, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de accin. Yo poda haber sido una leyenda, o una epopeya, si nos hubiramos juntado varios

B a n n e d
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Tranquilos que hasta dentro de diez aos o ms no veremos a la ramona 4.0 en nuestras fundas.-
    En Espaa, a da de hoy, no necesitamos ni a Ramon ni a Ramona, el uso de armas de fuego lo tenemos muy limitado, proporcionalidad... ya sabis.

Cada vez hay mas intervenciones con individuos/as, con sus facultades mentales mermadas.

Gas pimienta, taser.. en dotacin policial, sera lo idneo.

Salu2!!!

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    En Espaa, a da de hoy, no necesitamos ni a Ramon ni a Ramona, el uso de armas de fuego lo tenemos muy limitado, proporcionalidad... ya sabis.

Cada vez hay mas intervenciones con individuos/as, con sus facultades mentales mermadas.

Salu2!!!
    El da que la necesitas te gustar que sea manejable, que si tienes las manos pequeas la puedas coger y sobretodo que si la montas no le pongas el seguro

B a n n e d
    Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    El da que la necesitas te gustar que sea manejable, que si tienes las manos pequeas la puedas coger y sobretodo que si la montas no le pongas el seguro
    Esto no es EEUU, se como, rebajar, su estado de ansiedad...!

Esto no es EEUU, se como, rebajar, su estado de ansiedad...!
    No ser EEUU pero de prcticas tuve un aviso de una persona disparando resultado un arma larga del 5,56 intervenida No pasa nada hasta que pasa

Salu2!!!

Ah vale entonces que nos quiten tambin los chalecos, total....
    Todo material que nos den es poco, y si es moderno mejor que mejor

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    No ser EEUU pero de prcticas tuve un aviso de una persona disparando resultado un arma larga del 5,56 intervenida No pasa nada hasta que pasa
    Buf, eso tambin es cuestin de suerte, los chalecos antibalas que tenemos a razn de uno para cada cinco tos no sirven para detener proyectiles de fusilera.

Incluso con las balas de escopeta ojo, que lo mismo la detiene pero te mata el trauma igual.

Ah ya es ms la suerte que el arma que tengas.

Pgina 48 de 64 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ltimoltimo

Marcadores