Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ltimoltimo
Resultados 551 al 560 de 635
    Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Vaya gestin. Si el problema son las Berettas que estn obsoletas.
    Obsoleta un arma que funciona perfectamente con un mantenimiento bsico?

A mi la Beretta me parece buen arma, y como dice el compaero, no necesita casi mantenimiento, la nica pega es que es grande y pesa, por eso muchos preferirn la Ramona.

Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Vaya gestin. Si el problema son las Berettas que estn obsoletas.
    Ms que obsoletas dira que ahora mismo en el mercado hay opciones mejores para la funcin policial, pero obsoleta como tal no lo es la Beretta.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    A mi la Beretta me parece buen arma, y como dice el compaero, no necesita casi mantenimiento, la nica pega es que es grande y pesa, por eso muchos preferirn la Ramona.
    Exacto, pero antes que gastarme 80.000 x 500 en armas cortas, prefiero buenos todoterrenos, mejores chalecos antibalas o mejorar los acuartelamientos... Hablamos de 40 millones de euros en armas si queremos sustituir todas las Berettas.

Cita Iniciado por piroyo Ver mensaje
    De momento a los GRS y USECIC
    A donde irn las USP del GRS, no lo s, pero tambin las tendrn que repartir
    Es opinin o informacin??

Pues tiene pinta de que vamos a estar cargando con la Beretta muchos aos mas.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Es opinin o informacin??
    Informacin, ya las estn repartiendo

Pues algn agraciado que cuelgue alguna foto del arma y funda y que ponga sus impresiones. Gracias

Obsoleta,si. Un arco tambin funciona perfectamente con un mantenimiento bsico, pero no es ptimo para la funcin policial. La Beretta, por sistema de funcionamiento, tamao,peso,seguros, no es la mejor opcin ni de lejos. Y yo, en mi trabajo, quiero usar la mejor opcin siempre.

Pgina 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ltimoltimo

Marcadores