Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ltimoltimo
Resultados 561 al 570 de 635
    Cita Iniciado por Garrison1981 Ver mensaje
    Obsoleta,si. Un arco tambin funciona perfectamente con un mantenimiento bsico, pero no es ptimo para la funcin policial. La Beretta, por sistema de funcionamiento, tamao,peso,seguros, no es la mejor opcin ni de lejos. Y yo, en mi trabajo, quiero usar la mejor opcin siempre.
    Claro, pero esto es la vida real, no un videojuego en el que tienes dinero infinito para llevar el equipamiento que quieras. La realidad es que tenemos un arma extremadamente valorada en todo el mundo, muy cara y en perfecto estado, que cumple su funcin policial sobradamente.

Me afecta muchsimo ms el tener un chaleco ms cmodo en el que pueda cargar cosas que normalmente van en el ceidor, que sustituir un arma que funciona perfectamente por otra. No hablemos ya de ir en un coche que no se desmonte.

Por cierto, su sistema de funcionamiento y seguros no son ningn problema si conoces el estado en el que se encuentra tu arma en todo momento y actas en consecuencia.

Por cierto, no esperis la Ramn ni a corto ni a medio plazo cuando se acaban de licitar fundas antihurto de la Beretta para 40.000 componentes, si mal no recuerdo. La Ramn ser la sustituta de la HK USP en unidades operativas y gracias.
    ltima edicin por Edmond; 23/07/2022 a las 12:05

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Por cierto, no esperis la Ramn ni a corto ni a medio plazo cuando se acaban de licitar fundas antihurto de la Beretta para 40.000 componentes, si mal no recuerdo. La Ramn ser la sustituta de la HK USP en unidades operativas y gracias.
    Mejor. Para 5 aos que me quedan prefiero mil veces mi Beretta. Para ir de uniforme el mejor arma que podemos llevar.
    Volo pro veritas

Si la Ramn funciona, ser la sustituta de la Beretta. De forma paulatina . Yo as lo creo .

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Claro, pero esto es la vida real, no un videojuego en el que tienes dinero infinito para llevar el equipamiento que quieras. La realidad es que tenemos un arma extremadamente valorada en todo el mundo, muy cara y en perfecto estado, que cumple su funcin policial sobradamente.

Me afecta muchsimo ms el tener un chaleco ms cmodo en el que pueda cargar cosas que normalmente van en el ceidor, que sustituir un arma que funciona perfectamente por otra. No hablemos ya de ir en un coche que no se desmonte.

Por cierto, su sistema de funcionamiento y seguros no son ningn problema si conoces el estado en el que se encuentra tu arma en todo momento y actas en consecuencia.
    Nada de lo que dices contradice lo que yo digo. La Beretta es un arma militar, no policial. Es lenta de usar,pesada y demasiado grande.
    Una opcin sera que cada componente pudiera usar su arma estando est dentro de unos parmetros. Se registra ese arma y cada uno con lo que est ms cmodo.

Cita Iniciado por Garrison1981 Ver mensaje
    Nada de lo que dices contradice lo que yo digo. La Beretta es un arma militar, no policial. Es lenta de usar,pesada y demasiado grande.
    Una opcin sera que cada componente pudiera usar su arma estando est dentro de unos parmetros. Se registra ese arma y cada uno con lo que est ms cmodo.
    Estando de acuerdo en que es pesada y larga, discrepo en que sea lenta de usar. Si la llevas con bala en recmara, sin seguro y con una funda antihurto, es tan rpida como una que use Safe Trigger. Ahora bien, cada uno debe de pensar qu necesidades suele tener en su servicio. Conozco muchos ms casos de disparos accidentales por falta de seguros que de compaeros heridos o muertos por la "lentitud" del arma.

Define arma lenta de usar. Que es de avancarga o que?

Poco a poco ir llegando al resto de unidades al igual que la extensible primero las adjudicaron al grs y usecic y despus lleg al resto, yo nunca pens que llegaran las taser y ya las tenemos adjudicadas y sacndolas de servicio y esta semana nos llegan las "ramonas"

Cita Iniciado por grigri Ver mensaje
    Poco a poco ir llegando al resto de unidades al igual que la extensible primero las adjudicaron al grs y usecic y despus lleg al resto, yo nunca pens que llegaran las taser y ya las tenemos adjudicadas y sacndolas de servicio y esta semana nos llegan las "ramonas"
    En el ARS la Ramn ya est en funcionamiento

Estoy de acuerdo angoares la beretta es un arma corta de buena calidad, militar y policial, de hecho ha sido utilizada por ejrcitos y cuerpos de polica como ya sabemos todos. Lo que si est claro sobre la beretta, es mi opinin, es que fue una cagada comprar un arma de esas dimensiones y desfasada.

Pgina 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ltimoltimo

Marcadores