Llevo usando safariland desde hace años y me parece una de las mejores opciones del mercado, no creo que la que den vaya a mejorarla en ningún aspecto.
Llevo usando safariland desde hace años y me parece una de las mejores opciones del mercado, no creo que la que den vaya a mejorarla en ningún aspecto.
Me conformo con que nos lleguen las fundas antihurto.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
Bueno, no sería la primera vez; es lo que realmente quiero decir.
Según he oido estos dias atrás, parece que están haciendo pruebas de ella en Madrid, pero no puedo concretar nada mas.
¿Con las pistoals o con las fundas? Y las pruebas no tienen sentido ya que han sido adjudicadas, als pruebas las habrán realizado durante el concurso.
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
En esta casa siempre con pruebas, que hay que probar??, ni que fueran a descubrir la rueda, en fin.
Marcadores