Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ltimoltimo
Resultados 531 al 540 de 635
    Llevo usando safariland desde hace aos y me parece una de las mejores opciones del mercado, no creo que la que den vaya a mejorarla en ningn aspecto.

De la pistola Ramn nunca ms se supo

Me conformo con que nos lleguen las fundas antihurto.-
    A m, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de accin. Yo poda haber sido una leyenda, o una epopeya, si nos hubiramos juntado varios

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Me conformo con que nos lleguen las fundas antihurto.-
    Y si no llegan, yo me conformo con que nos dejen usar las fundas particulares, que no es la primera vez que las prohben...

Bueno, no sera la primera vez; es lo que realmente quiero decir.

Segn he oido estos dias atrs, parece que estn haciendo pruebas de ella en Madrid, pero no puedo concretar nada mas.

Con las pistoals o con las fundas? Y las pruebas no tienen sentido ya que han sido adjudicadas, als pruebas las habrn realizado durante el concurso.
    A m, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de accin. Yo poda haber sido una leyenda, o una epopeya, si nos hubiramos juntado varios

En esta casa siempre con pruebas, que hay que probar??, ni que fueran a descubrir la rueda, en fin.

Algn sentido tendr que los instructores vayan probando el material que se ha comprado, lo desconozco.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    En esta casa siempre con pruebas, que hay que probar??, ni que fueran a descubrir la rueda, en fin.
    Es cuestin de prolongar al mximo, algo que no les apetece cambiar de inmediato. Es decir material, vehculos, turnos y dems.

Pgina 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ltimoltimo

Marcadores