Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 64 1231151 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 635

Para cuando arma corta policial?.

Pues eso..para cuando la Guardia Civil se planteara ir sustituyendo la Beretta por un arma verdaderamente policial ..ligera..menos tamao y mas adecuada a la Seguridad ciudadana ?La beretta es incomoda,pesada y poco policial..en la cintura se hace eterna y molesta.En la pernera es en el unico sitio donde seria comodo llevarla ...pero en Seg ciudadana no dejan llevarla..en fin..cuando llevemos HK o Glock estaremos jubilados todos ya.

Acaban de terminar de repartirla como aquel que dice, as q echa cuentas

Un arma hecha para llevar cartucho en recmara y cuyo seguro de aleta puede ponerse sin querer al montar, sobre todo en situaciones de estrs. Va la GC y prohibe llevar cartucho en recmara.

Respecto a la municin, mejor blindada, con sobrepenetracin y nulo poder de parada... especial para todo tipo de rebotes en demarcaciones urbanas... pngame 10 mil cajas.
    Un arma nada policial. O sea, un arma perfecta para la GC.
    Los caminos de la lgica militar son inescrutables.

El arma que han dado es cojonuda. Lleva dcadas en el mercado precisamente por eso. Los franceses la han cambiado porque all llevaba ya 20 aos de servicio, no porque fuera mala. El ejrcito yankee lo mismo.

Haba opciones ms prcticas (que no mejores en cuanto a funcionalidad) que cumplan los requisitos exigidos por la GC, con menor tamao, ms ergonmicas y modulares (posibilidad de incorporar accesorios), de todas las marcas incluida Beretta...

Creo que compraron un modelo antiguo, que no malo. Yo hubiera mirado una H&K VP9, o la P30, una PPQ, P99 de Walther, Beretta PX4 Storm, Sig Sauer Pro 2022 (la que compraron los franceses) o la P320, Brno CZ Shadow... Y todava no salimos de fabricantes europeos...

Y todas con seguro externo (mejor o peor colocado), seguros automticos, gran capacidad de municin, modulares, ergonmicas... Ms pequeas y ligeras que la 92FS.

Pero el CNP est peor, siguen dotando la USP Compact, un arma anticuada, menor capacidad de municin y tan ergonmica como un ladrillo. Y tampoco es modular, porque el ral necesita un adaptador. Es cierto, es ms pequea. Y ya est... La USP-C es de 1990, osea que lo que se dice moderna, no es. Y se nota, igual que se nota en la 92FS (modelo que naci en 1975, y la variante que nos interesa, la FS, en el 85... casi nada).

Lo del seguro mal puesto... Como dicen arriba, el arma no fue diseada para desenfundar, montar y disparar, si no para montar, desarmar martillo, y a la funda sin seguro. Osea, desenfundar y disparo en doble accin, sin ms.

La municin de 9x19mm blindada, pues s, atraviesa y rebota... demasiado. A esto s que habra que ponerle remedio.
    ltima edicin por Asturiancetorix; 15/05/2016 a las 20:20

Buenas tardes. Bajo mi punto de vista la bereta es un arma buena y fiable. Respecto al tamao es un punto en contra pero no considero que tanto como para descartarla. Lo que estaria bien es poder ir a entrenar a campo/galeria asiduamente, con todas las garantias, no destrangis. Y el tema de la municion pues es lo que tenemos, sobrepenetracion, rebotes y poder de parada limitado, solucion punta hueca, expansiva o de deformacion controlada. Un saludo a todos.

Aqu hay gente a la que le encanta rajar del cuerpo y lo hacen por cualquier cosa... Este arma es muy buena y bastante segura. Que tiene la pega del seguro, si, pero no es para empezar a decir que es una castaa y que no vale.

Cita Iniciado por Meligar Ver mensaje
    Aqu hay gente a la que le encanta rajar del cuerpo y lo hacen por cualquier cosa... Este arma es muy buena y bastante segura. Que tiene la pega del seguro, si, pero no es para empezar a decir que es una castaa y que no vale.
    Si la GC dejara llevar cartucho en recmara y se usara municin policial no militar, yo no pondra ninguna pega.
    Pero claro, si cogen un arma especficamente hecha para llevar en doble accin y sacan una norma que lo prohibe. Y si encima tiene municin de guerra y se la dan a un cuerpo policial... pues normal que raje. Es que hacen cosas sin sentido.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pero el CNP est peor, siguen dotando la USP Compact, un arma anticuada, menor capacidad de municin y tan ergonmica como un ladrillo. Y tampoco es modular, porque el ral necesita un adaptador. Es cierto, es ms pequea. Y ya est...
    Pues a unidades uniformadas de la GC como GAR y GRS, le han cambiado y le estn cambiando la Beretta por la USP Compact......, ser que no tienen consideracin por esas unidades.......

Yo no entro en cul es mejor o peor, pero para el da a da, sin lugar a dudas me quedo con la USP Compact, aunque seguramente se dispar mejor con la Beretta, slo con el can que tiene, seguro.

Cita Iniciado por Bvaro Ver mensaje
    Pues a unidades uniformadas de la GC como GAR y GRS, le han cambiado y le estn cambiando la Beretta por la USP Compact......, ser que no tienen consideracin por esas unidades.......

Yo no entro en cul es mejor o peor, pero para el da a da, sin lugar a dudas me quedo con la USP Compact, aunque seguramente se dispar mejor con la Beretta, slo con el can que tiene, seguro.
    La unica pega de la beretta es su tamao pero con una buena funda tampoco es un suplicio llevarla en el cinturon...y si algun dia dios no lo quiera me veo en un jaleo se que es de las mejores armas cortas que hay...en la gc todos sabemos que tenemos los peores medios de las ffccss pero para algo que es bueno vamos y nos quejamos?

Pues fjate que yo sera lo ltimo que cambiara... la beretta es muy fiable y en caso de necesitarla alguna vez, prefiero una beretta a una glock, walter etc etc mil veces antes.

La municin si que debera ser como poco, semiblindada, pero vaya que lo suyo es punta hueca.

Pgina 1 de 64 1231151 ... ltimoltimo

Marcadores