Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 635
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Si difícil no es, el problema es la mentalidad de los que mandan, que se piensan que el guardia ya es invencible por su uniforme, y los medios de desinformación tampoco ayudan, que ya están babeando esperando poder poner videos de agentes usando la taser, y comparándolas con un arma de destrucción masiva.
    El problema no es que el piensen que el GC es invencible, lo que pretenden desde las altas esferas es obtener los mismos o mejores resultados con un gasto menor en lo relacionado a armamento y luego medios. Se piensan que estamos en la época en la que los paisanos del pueblo nos decían quien era quien y que hacía quien.

Nuevas fundas antihurto polímero

Pues eso--ha salido la adjudicación de 30.000 fundas antihurto a Homeland Security de la marca ORPAZ modelo ALPHA L3 B92 por valor de 1.800.000 euros..

Ahora que cambian el arma --compran fundas..en fin

https://contrataciondelestado.es/wps...1C3JzHQFjvNjI/
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

No consigo encontrar ese modelo de funda.
    Será como la Ramona? Que han ido a lo mas barato y que no conoce ni su tía??

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    No consigo encontrar ese modelo de funda.
    Será como la Ramona? Que han ido a lo mas barato y que no conoce ni su tía??
    Yo me conformo con que el criterio haya sido ese.
    Última edición por Edmond; 27/11/2021 a las 14:19

No tiene mala pinta, pero no la encuentro en su página.
    Será que ese modelo no está a la venta para todo el mundo?

Cita Iniciado por Deacon Ver mensaje
    Según me han dicho va a ser esta.

https://www.youtube.com/watch?v=bOL9UKP5VC0&t=6s
    Demasiados seguros para mi gusto...
    "Persuasión y Fuerza moral"

Es la más barata, pero espero que hayan realizado pruebas de resistencia y de ergonomía, si no cuando me la den va a ir a la taquilla y seguiré con mi fiable Safariland 6280 (por cierto cuando la compré hace 12 años me costó 50 euros).-
    Última edición por Munifex; 28/11/2021 a las 14:43
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Y a mi, yo no la cambio por la safariland ni muerto, lo mejor de lo mejor, más de 10 años con ella y como el primer día, impoluta.

La empresa es israelí:
    https://www.orpazdefense.com/about-us
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores