Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 635
    Luego dirán, que no han pasado el periodo de prueba, y que no van a comprar mas.
    Y con esto, diez años mas de espera para la adquisición de nuevo material.

A veces con la adquisición de material tengo la sensación que hacen como cuando metes Don Simón en una botella de Vega Sicilia y se la das al típico que va de entendido en vinos y te dice que es buenísimo.

A mi parecer... tenemos aún a Beretta para años... Aunque con una funda nueva, casi seguro
    "Persuasión y Fuerza moral"

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    A mi parecer... tenemos aún a Beretta para años... Aunque con una funda nueva, casi seguro
    La pregunta es, cuando van a empezar a repartir las fundas.

Aquí hasta que no cuenten con la opinión de los “usuarios reales” de todo el material que se compra no va a cambiar nada.

Moderador Avatar de Edmond
    La Guardia Civil aumenta a 9.000 la compra de pistolas Ramón de origen israelí

Ya ha recibido más de 6.000 armas cortas de este nuevo modelo. La adquisición se completará en 2023

https://www.elconfidencialdigital.co...829423904.html

Moderador Avatar de Edmond
    La foto de la nueva pistola Ramon que ha llegado ya a las comandancias de la Guardia Civil

Se entrega con una funda antihurto.

https://www.elconfidencialdigital.co...317430157.html

Mi pregunta es, ¿para qué unidades están destinadas?. Estoy desconcertado con la adquisición de estas pistolas.
    Última edición por Edmond; 22/07/2022 a las 11:41

Cita Iniciado por Sigoysigo81 Ver mensaje
    Mi pregunta es, ¿para qué unidades están destinadas?. Estoy desconcertado con la adquisición de estas pistolas.
    De momento a los GRS y USECIC
    A donde irán las USP del GRS, no lo sé, pero también las tendrán que repartir

Vaya gestión. Si el problema son las Berettas que están obsoletas.

Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores