Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Dos dudas (Titulos y Valdemoro hijos guardias)

    Buenas estoy con el tema de la instancia y tengo dos dudas:

    La primera es que tengo el examen de acceso a grado superior el día 28 de Mayo y se me sale fuera de plazo, he preguntado en la academia y dicen que el titulo vendrá (si apruebo, falta que ahora suspenda) con fecha de Mayo 2016 pero no el día, con lo cual supongo que no debería tener problemas para la titulación no? De todos modos mi padre está emperrado en que no pasa nada y que aunque tal, no miran si son dos dias antes o después.

    Segundo, ¿cuando salen las instancias para la escuela de hijos de guardias de Valdemoro?¿Creen que si tengo Bachiller(bueno, la prueba de acceso que equivale a ello) podré entrar en septiembre a valdemoro? Llevo meses pensando solo en ello, en irme para alla en septiembre.

  2. #2
    Hola, el año pasado salió la convocatoria para el colegio en Junio. Creo que esta año también será así. En cuanto para entrar, el año pasado estuvo el corte en un 5,660 de Selectividad, con el Bachiller sólo, no entró nadie.
    Un saludo y suerte!!
    Última edición por Confederado; 16/05/2016 a las 11:02

Marcadores