Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ojo con esta gentuza

    http://www.larazon.es/local/andaluci...tt1U8pHYFNxUGW

    Cuatro detenidos por clonar un coche de la Guardia Civil


    • Supuestamente iba a ser utilizado por una banda de narcotraficantes para robar alijos a otros grupos


    Cuatro personas han sido detenidas en Málaga por la Policía Nacional a raíz del hallazgo el pasado marzo en Algeciras (Cádiz) de un coche clonado de la Guardia Civil que supuestamente iba a ser utilizado por una banda de narcotraficantes para robar alijos a otros grupos.
    Tras el hallazgo del vehículo en un garaje de Algeciras, se hallaron huellas de varias personas y se incluyó una requisitoria policial que ha posibilitado ahora la detención en Málaga de cuatro personas por falsedad documental, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.
    De la noticia da cuenta hoy el diario SUR, que señala que entre los detenidos hay un Guardia Civil natural de Málaga que actualmente se encuentra de baja en su destino, en el norte de España, y un exagente de este Cuerpo.
    El coche intervenido, una réplica tuneada sobre la base de un Renault Megane, fue localizado en un garaje de Algeciras, y al observarlo, los agentes comprobaron los distintivos con las letras o las banderas de España eran en realidad pegatinas.
    La investigación policial apunta a que el vehículo había sido clonado para utilizarlo en el tráfico de drogas y podía usarse para provocar que los porteadores huyeran y se apropiase de los fardos, así como para llevar a cabo robos a otras bandas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Me suena a que pasó algo parecido hace un mes o así...

  3. #3
    El vehículo se descubrió hace ya algunos meses, pero la investigación continuó con los resultados ya expuestos.

  4. #4
    No me estarla, se puede comprar uniformes, equitación de la guardia civil,policía etcétera en muchas tiendas públicas y no te piden identificación alguna, así como pegatinas de todo tipo.
    deberian controlar más estas tiendas.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    De todas formas no sé cuanto durarían por ahí, al menos en mi zona, a lo largo de los años, nos conocemos todos en toda la CÍA, e incluso de otras...

  6. #6
    En Cadiz o Malaga hubieran pasado desapercibidos.
    Por cierto se sabe algún dato de los guardias implicados (iniciales, destino...)
    :rura:-)

  7. #7
    Es un problema que ocurre desde hace años, poco a poco estos "policias-ful" (no estoy seguro de que se escriba así) se ha convertido en un auténtico peligro para nosotros, y cada vez su osadía va creciendo. El verdadero problema es que cuando antes en un alijo aparecía una patrulla fiscal, un EDOA en un alijo los "malos" salían corriendo dejando tras de sí los fardos, y el trabajo era asegurar el alijo e intentar detener a los que corrían. El peligro de ahora, por culpa de estos delincuentes, es que cada vez se fían menos de quien vienen con chalecos reflectantes corriendo al grito de "alto a la Guardia Civil" sean realmente guardias civiles y esto puede provocar un tiroteo al creerse que son "policias-ful" que les vienen a robar. Eso si que es un problema
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  8. #8
    No paramos de sorprendernos, el muy sinvergüenza de baja estaría cobrando el zocon y haciendo su preferente bañándose en Málaga, y ahora una psicológica por depresión. Deberían ya! empezar a hacer pruebas de detección de drogas y alcohol que hay mucho vicio y poder tener bien amarrado el mandarlos a su casa, pero para siempre.

  9. #9
    Donde las dan las toman, haber que pasa en este caso, con estos 4 supuestos integrantes de la organizacion.

  10. #10
    Campagnolo
    Guest
    Creo recordar que el coche era de tres puertas. A parte de este error de bulto, estaba bastante lograda la falsificación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores