BUENAS NOCHES.... resulta que a mi cuñado, no le han contado en el baremo el bachiller y si el carne de moto 4 puntos cuando tendría qie ser 7 en total....a alguno os ha pasado?
Gracias
BUENAS NOCHES.... resulta que a mi cuñado, no le han contado en el baremo el bachiller y si el carne de moto 4 puntos cuando tendría qie ser 7 en total....a alguno os ha pasado?
Gracias
A mí me ha salido correcto el baremo
A mi también me ha pasado
Yo no tuve problema
Y la cuestión es: ¿cómo se soluciona este problema cuando llegas al final y unos les faltan 4p y a otros les sobran 4?
Me refiero que en vuestro caso os faltan esos puntos pero hay otros casos de gente que se ha equivocado y les sobran.
Tienes 2 opciones:
- Cuando salgan las listas provisionales, escribes un correo a enseñanza para que rectifiquen el Baremo.
- O puedes hacerlo ya, que por error involuntario no pusiste el baremo correspondiente en la titulación academica y que te lo rectifiquen antes de que salgan las listas provisionales.
Yo conozco a gente que también le ha pasado, hay que ponerlo 2 veces, fijate en la instancia que te pide los estudios que tienes y luego mas abajo después del baremo de los carnet creo recordar, hay otro pequeño recuadro, donde poner la titulación academica que posees para que te la bareme, espero que te sea de ayuda.
Marcadores