Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    ¿Grado Medio equivalente a Bachiller barema?

    ¡Hola, buenas!

    Tengo un Grado Medio de Laboratorio de Imagen, recientemente he pedido a la Junta de Andalucía la convalidación a efectos profesionales del Grado Medio a Bachiller para poder presentarme también a las oposiciones de Policía Nacional, ya que vi en varios sitios que un Grado Medio es a efectos profesionales equivalente a Bachiller. Yo me pregunto, ¿con esta equivalencia podría ponerlo en el baremo y que me sumasen los 3 puntos que da el Bachiller?

    ¡Gracias!

    Saludos!

  2. #2

  3. #3
    bachillerato 3 puntos. el grado medio nada-

  4. #4
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    bachillerato 3 puntos. el grado medio nada-
    Pero en la instancia pone "Bachiller o equivalente"... Eso es lo que me hace dudar...

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    No puntúa ya que un grado medio solo laboralmente es equivalente al bachiller. No académicamente que es lo que bareman aquí. Aun no entiendo porque no bareman aun que sea con 1 o 2 puntos.

  6. #6
    Hola albertobermudez7 donde tienes que ir para eso de la convalidación a eso de efectos profesionales??Muchas gracias

  7. #7
    Para que te proporcionen la convalidación, entiendo que tengas que acudir a la junta de tu comunidad autónoma.

    Respecto a la primera pregunta, evidentemente NO. El ministerio manifiesta que a efectos laborales tiene la misma consideración, pero hasta ahí. Eso implica que no te otorguen los 3 puntos por no tener la titulación de Bachiller.

  8. #8
    Cita Iniciado por morenomiguel Ver mensaje
    Hola albertobermudez7 donde tienes que ir para eso de la convalidación a eso de efectos profesionales??Muchas gracias
    Yo fui al edificio de Delegación Territorial de Educación (En mi caso en Almería), fui a la oficina de Títulos y pregunte para la convalidación, me dieron una hoja para enviar a Sevilla en la que redacto que necesito la convalidación para presentarme a la Policía Nacional, etc. Me pidieron fotocopia compulsada de las tasas del título de Grado Medio y fotocopia compulsada del Certificado de Expediente del Grado Medio. Ya en Sevilla te mandan un certificado de convalidación, a mi me ha tardado unas 3 semanas desde que lo pedí.

    A los demás, gracias por la aclaración! Un saludo!

  9. #9
    Hola buenas, tengo una duda que no se si en la instancia lo he hecho correctamente.
    En el baremo, ¿contaría el bachiller y un grado superior o solo en este caso cuenta el grado superior?

  10. #10
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Cuanta lo que mas puntos de. En este caso el grado superior

Marcadores