Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120

    Modificar Apellido en datos personales

    Pues resulta que no se puede corregir el apellido ni modificar ¿sabéis cómo hacerlo o tengo que llamar?

  2. #2
    edito. te metes en tu usuario y en la esquina superior derecha sale tu nombre ahi le das yya modificas
    Última edición por motero4648; 18/05/2016 a las 13:18

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Ya lo he probado y no me deja, ¿alguien lo ha hecho? Y ya he probado darme de alta otra vez y no me deja porque el DNI ya está registrado
    Última edición por Chanquete; 18/05/2016 a las 17:28

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Ya me lo han modificado correctamente, solo está erróneo en la tasa 790 porque lo pagué antes, pero en la instancia ya lo tengo correcto, ahora a fijarme si en la lista provisional es correcto. ¿Sabéis cuales son los datos que finalmente tienen en cuenta?

    Edito: me han contestado y me dicen que los datos que toman como referencia son los datos grabados telematicamente una vez que acaba el plazo de inscripción este viernes
    Última edición por Chanquete; 25/05/2016 a las 12:44

  5. #5

    Unhappy yo sigo con los datos mal

    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    Ya me lo han modificado correctamente, solo está erróneo en la tasa 790 porque lo pagué antes, pero en la instancia ya lo tengo correcto, ahora a fijarme si en la lista provisional es correcto. ¿Sabéis cuales son los datos que finalmente tienen en cuenta?

    Edito: me han contestado y me dicen que los datos que toman como referencia son los datos grabados telematicamente una vez que acaba el plazo de inscripción este viernes

    Pues después de pagar las tasas mi nombre continua mostrándose de manera erronea, no se que hacer para solucionar este problema, a que te refieres con datos grabados telemáticamente???

    Muchas gracias

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    A los datos que hay en la página web de la GC ¿mandaste un correo para que te lo modificaran? De todas formas no te preocupes que cuando publiquen la lista provisional lo podrás modificar como ellos nos digan

  7. #7
    Pues si , mande varios correos, ¿me puedes decir la dirección que tu tienes para enviar esos correos y si tienes que poner algo en clave en el asunto? hable con un sargento y me comento que para quedarme mas tranquilo puedo mandar una declaración jurada.

    en las tasas se muestra mi apellido mal y en la final (la que entregaré en el cuarte) también esta mal, por lo que estoy muy preocupado.

    A la dirección donde estoy mandando el correo es: en-jefensenanzaseleccion@guardiacivil.org pero siempre me devuelve un erro ( esta dirección esta publicada en el BOE)

    Muchas gracias por tu respuesta
    Última edición por Joseape; 25/05/2016 a las 18:35 Razón: aclaración

  8. #8
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    A mi me pasaba lo mismo y me los devolvia, este es el correo en-jefensenanza-seleccion@guardiacivil.org. Mándales el correo con tu nombre y apellidos y tú numero de instancia y les comentas lo que quieres modificar. Yo envié el correo el día 20 de Mayo y me han contestado y corregido hoy. Sigo diciéndote que no te preocupes que cuando salga la lista provisional lo podrás modificar.
    Última edición por Chanquete; 25/05/2016 a las 19:03

  9. #9
    De acuerdo, muchas gracias por tu información, mandaré el correo y esperaré a la lista de admitidos, muchas gracias de verdad.

  10. #10
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Si, a la lista de admitidos provisional

Marcadores