Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Reducción en el convenio con Transmediterranea

    Bueno compañeros, como viene siendo la tónica general, bocado a bocado, sigue la linea de reducir las prestaciones sociales. Ya el año pasado el convenio con Transmediterranea paso del 50% al 45%, y este año vuelve a reducirse otro 5%, quedándose en el 40%.

    Un saludo.
    Μολὼν λαβέ

  2. #2
    Eso es en respuesta al abuso que ha existido por parte de cierto personal .

    Yo creo que con 400 Euros anuales estan razonablemente cubiertas las necesidades de desplazamiento de un Guardia , pero como dije antes dichos personajes, antes cuando no había limite llegaban a gastar mas de 3000 euros anuales, despues pusieron el limite en 2.500 y lo sobrepasaban, reducido a 1500 y seguian sobrepasandolo.

    Lo dicho, si se abusa trae consecuencias
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  3. #3
    Es lo que tiene vivir en malaga o algeciras y trabajar en Ceuta, que se va la pasta.

  4. #4
    Creo que para el abuso ya existen medidas efectivas, como el limite o la tributación de las subvenciones utilizadas. Desde mi punto de vista lo grave no es ese 5%, es la tónica general de ir mermando sistemáticamente ayudas hasta prácticamente eliminarlas, como en el caso de RENFE.
    Μολὼν λαβέ

Marcadores