Reducción en el convenio con Transmediterranea

Thread: Reducción en el convenio con Transmediterranea

  1. Belixario's Avatar

    Belixario said:

    Reducción en el convenio con Transmediterranea

    Bueno compañeros, como viene siendo la tónica general, bocado a bocado, sigue la linea de reducir las prestaciones sociales. Ya el año pasado el convenio con Transmediterranea paso del 50% al 45%, y este año vuelve a reducirse otro 5%, quedándose en el 40%.

    Un saludo.
    Μολὼν λαβέ
     
  2. karrakuka's Avatar

    karrakuka said:
    Eso es en respuesta al abuso que ha existido por parte de cierto personal .

    Yo creo que con 400 Euros anuales estan razonablemente cubiertas las necesidades de desplazamiento de un Guardia , pero como dije antes dichos personajes, antes cuando no había limite llegaban a gastar mas de 3000 euros anuales, despues pusieron el limite en 2.500 y lo sobrepasaban, reducido a 1500 y seguian sobrepasandolo.

    Lo dicho, si se abusa trae consecuencias
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
     
  3. kamareta's Avatar

    kamareta said:
    Es lo que tiene vivir en malaga o algeciras y trabajar en Ceuta, que se va la pasta.
     
  4. Belixario's Avatar

    Belixario said:
    Creo que para el abuso ya existen medidas efectivas, como el limite o la tributación de las subvenciones utilizadas. Desde mi punto de vista lo grave no es ese 5%, es la tónica general de ir mermando sistemáticamente ayudas hasta prácticamente eliminarlas, como en el caso de RENFE.
    Μολὼν λαβέ