Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Baremo de Bachiller no me lo han contado

    BUENAS NOCHES.... resulta que a mi cuñado, no le han contado en el baremo el bachiller y si el carne de moto 4 puntos cuando tendría qie ser 7 en total....a alguno os ha pasado?
    Gracias

  2. #2
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    A mí me ha salido correcto el baremo

  3. #3
    Has de rellenar los datos de expedición curso...

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    24 abr, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4
    A mi también me ha pasado

  5. #5
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Yo no tuve problema

  6. #6
    Y la cuestión es: ¿cómo se soluciona este problema cuando llegas al final y unos les faltan 4p y a otros les sobran 4?

    Me refiero que en vuestro caso os faltan esos puntos pero hay otros casos de gente que se ha equivocado y les sobran.

  7. #7
    Cita Iniciado por vac Ver mensaje
    BUENAS NOCHES.... resulta que a mi cuñado, no le han contado en el baremo el bachiller y si el carne de moto 4 puntos cuando tendría qie ser 7 en total....a alguno os ha pasado?
    Gracias
    Yo conozco a gente que también le ha pasado, hay que ponerlo 2 veces, fijate en la instancia que te pide los estudios que tienes y luego mas abajo después del baremo de los carnet creo recordar, hay otro pequeño recuadro, donde poner la titulación academica que posees para que te la bareme, espero que te sea de ayuda.

  8. #8
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    Y la cuestión es: ¿cómo se soluciona este problema cuando llegas al final y unos les faltan 4p y a otros les sobran 4?

    Me refiero que en vuestro caso os faltan esos puntos pero hay otros casos de gente que se ha equivocado y les sobran.
    Tienes 2 opciones:

    - Cuando salgan las listas provisionales, escribes un correo a enseñanza para que rectifiquen el Baremo.
    - O puedes hacerlo ya, que por error involuntario no pusiste el baremo correspondiente en la titulación academica y que te lo rectifiquen antes de que salgan las listas provisionales.

Marcadores