Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497

    Maleta en el asiento delantero del copiloto

    Hola vamos de viaje con el peque y me gustaría saber si el poner una maleta en el asiento delantero del copiloto es legal y si me pueden denunciar por ello, muchas gracias.

  2. #2
    en cuestión de carga en coches mientras no moleste la conducción del conductor si se puede. y claro que no te tape todos los retrovisores que tengas dos.

  3. #3
    Si no hay riesgo de que se desplace la carga en caso de frenazo o giro brusco no deberían de ponerte pegas.

  4. #4
    Circular con el vehículo reseñado cuya carga pueda arrastrar, caer total o parcialmente, desplazarse de manera peligrosa o comprometer la estabilidad del vehículo, sin disponer de los accesorios que garanticen la adecuada protección o acondicionamiento de la carga transportada (especificar las consecuencias de tal incumplimiento).
    :rura:-)

  5. #5
    Siempre que este segura y no se desplace hacia ningún lado ni quite visibilidad, es mejor que una suegra gruñona al lado, ahí que tener las vacaciones en paz para eso son.

  6. #6
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Gracias le pondremos el cinturón por si acaso.Con tantos cacharros, cochecito etc, etc, el coche no dá para mas. Gracias a todos

  7. #7
    Te pareces a mi cada vez que bajo, parecemos a los marroquíes(con todo el respeto del mundo), que entre el cofre, maletero, asientos...vamos que estamos como para pinchar...

  8. #8
    Afortunado manuel que puede viajar de vacaciones

Marcadores