Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayuda con la instancia

    Hola!!!, a ver si podéis ayudarme. Rellene la instancia y al llegar al punto de pagar las tasas lo puse para pagarlo con la tarjeta,al descargarla solo me ha salido las copias para la jefatura y otra para mí.alguien le a pasado esto,estaría ya lista para llevarla a la Comandancia!!!! Mil gracias y ánimo para todos !!!

  2. #2
    Evidentemente, del pago de tasas salen 3 copias, siempre y cuando vayas a pagarlas al banco, si tú has realizado el pago directamente, te saldrán 2 copias, una para ti y otra para la Jefatura.

    Por otra parte, no sabía que se podía pagar con tarjeta directamente...

    Un saludo.

  3. #3
    Pues la verdad esq sólo me pidió el número de sucursal y el de entidad.y no me han cobrado nada,por lo cual no creo q este bien.por otro lado no puedo arreglarlo puesto q no puedo entrar ,me da error al intentar entrar.gracias un saludo

  4. #4
    De forma telematica solo se puede pagar con firma electronica, lo explica en la convocatoria.

  5. #5
    Cita Iniciado por dani Ver mensaje
    Pues la verdad esq sólo me pidió el número de sucursal y el de entidad.y no me han cobrado nada,por lo cual no creo q este bien.por otro lado no puedo arreglarlo puesto q no puedo entrar ,me da error al intentar entrar.gracias un saludo
    Desde ahi no se pagan las tasas, eso es para indicar que ya has pagado las tasas introduciendo los datos que te pide. codigos de sucursal y entidad, ademas de la fecha de pago.

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿En qué entidad se puede pagar la tasa?

  7. #7
    En cualquier entidad!. Ellos ya saben donde ingresarlo. Yo lo hice en un BBVA

  8. #8
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Y después ¿qué se tiene que hacer?

  9. #9
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    Y después ¿qué se tiene que hacer?
    Después de pagar las tasas, debes meterte de nuevo en la aplicación de la guardia civil, y poner los datos bancarios que te piden, para hacer constar el pago telemático. Los datos bancarios, son 8 números, que seguramente te vengan en el "SELLO" que el banco te pone en la hoja de las tasas.

    Una vez hecho este trámite, generas la instancia en PDF, y junto a los papeles de las tasas, lo llevas a la Comandancia de tu ciudad.

  10. #10
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Muchas gracias, mañana lo presento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores