Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas tema 21. Electricidad..... (uso de calculadora...)

    Hola, estoy peleandome con el temario de Edecuma y veo que hay problemas matemáticos dentro del tema 21 (Electricidad....)

    Supongo que en el examen dejarán folios y una calculadora para poder resolverlos
    Es así?

    Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Hola, estoy peleandome con el temario de Edecuma y veo que hay problemas matemáticos dentro del tema 21 (Electricidad....)

    Supongo que en el examen dejarán folios y una calculadora para poder resolverlos
    Es así?

    Gracias
    Calculadora fijo que no y folio creo recordar que tampoco....aprende que en esta empresa tiens que buscarte un poco la vida

  3. #3
    Lo de la calculadora dudaba que te la dejaran llevar, pero lo del folio qué menos! Como haya que hacer cuentas de grandes números ya me direis.

    En fin...

    Gracias!!

  4. #4
    No te preocupes Cross. Evidentemente no te dejan utilizar calculadora, ni meter folios en el aula de examen. Pero nada más empezar, ellos te van a dar una copia en pequeño de la hoja de respuestas, para que tu puedas llevarte a casa "SI QUIERES" tus respuestas. Y lógicamente esta permitido hacer cuentas o escribir lo que quieras en dicha hoja (por detrás), y creo recordar que en el mismo cuestionario de preguntas, también te dejan escribir.
    Última edición por sgkoke; 21/05/2016 a las 20:50

  5. #5
    Muchas Gracias!

Marcadores