Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Buenas, yo tengo una compañera que está en el puerto de Barcelona y me ha dicho que esta muy bien, trabaja a gusto y aprende del tema de Resguardo Fiscal.
    Por lo que me dice los turnos son buenos, saludos.

  2. #12
    Te aconsejo el Aeropuerto, y cuando eres eventual, pillarás más ganas el aeropuerto que el puerto, mucha más faena, y poco más, buenos turnos, buenos compañeros.

  3. #13
    Pide el aeropuerto primero, buenos turnos y buen ambiente... y lo más importante... buenos jefes. Yo te recomiendo fiscal,es más entretenido y el trabajo es mucho más bonito... se trabaja a gusto y no hay presiones por la estadística, ya que los jefes al portarse bien la gente curra y mucho. Un saludo

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    ...se trabaja a gusto y no hay presiones por la estadística, ya que los jefes al portarse bien la gente curra y mucho. Un saludo
    Cuando se darán cuenta que esto es así en el 99 % de los casos ?

    La represión y la amenaza solo sirve para crear vagos escaqueados. El ánimo, aliento, comprensión, respaldo, apoyo, etc... sirve para sacar de cada uno de nosotros lo mejor que (todos) llevamos dentro. Pero no se enteran...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores