Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    De eventual en puerto/aeropuerto de Barcelona

    Buenos días. Soy guardia alumno de la academia de Baeza y en apenas 10 días vamos a pedir destinos de eventual. Hay dos que me llaman la atención y en principio la gente no quiere ir allí, por lo que os pido un poco de información.

    Son el puerto de Barcelona y el aeropuerto de El Prat. En total hay 20 plazas repartidas en 5 SC y 5 fiscal para cada uno de ellos.

    No soy de Cataluña sino del noroeste, soy consciente de que la cuidad es cara pero busco un destino tranquilo y en una ciudad grande o cerca de ella, además la posibilidad de enlazar el mismo destino de prácticas y primero de profesional no me desagrada.

    Así que si alguien me puede explicar las tareas y el ambiente que puede haber para un guardia eventual tanto en el puerto como en el aeropuerto de Barcelona se lo agradecería mucho. Un saludo a todos

  2. #2
    Perdón, esto debería ir en el subforo de vacantes y
    destinos. Si algún moderador lo lee a ver si me lo puede mover.

  3. #3
    Alguien puede orientarme? Gracias

  4. #4
    Que es lo que te gustaria saber exactamente

  5. #5
    Texto Suprimido, y para Galicia !!! Hay muchísimos guardias allí y mucho trabajo ,no es el aeropuerto de Santiago, creo q es un buen sitio para pasar desapercibido y hacer unas prácticas tranquilas . Ya sabes distintivos puestos en tu uniforme y gorra puesta jejejeje.
    Suerte !!!!
    Última edición por foxdemox; 25/05/2016 a las 19:16

  6. #6
    No creo que sea muy inteligente poner los servicios en un foro público así a la vista de todos!!!

  7. #7
    no son buenos sitios

  8. #8
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    No creo que sea muy inteligente poner los servicios en un foro público así a la vista de todos!!!
    Perdone señoría !!

  9. #9
    Cita Iniciado por txokero10 Ver mensaje
    no son buenos sitios
    Buenas tardes. ¿Por qué?

  10. #10
    Muchos eventuales para cadiz?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores