Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Pero como muy bien dicen, seguirán y seguirán

Si es absurdo para los activo, más absurdo que la tengamos que pedir los retirados total permanente, que sólo estamos jubilados para desempeñar como gc; teniendo defensa cuatro meses para contestar quien coño espera por uno cuatro meses como está el trabajo en estos tiempos. Contando también con el pensionado...
    Suerte a todos

Algun Compañero que haya llegado al Contencioso....cuanto hay que desembolsar hasta la sentencia??. Y al ganar, se devuelve lo gastado al 100%

Vaya tela, ahora resulta que la Guardia Civil es la responsable de que exista una ley de incompatibilidades.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vaya tela, ahora resulta que la Guardia Civil es la responsable de que exista una ley de incompatibilidades.
    En absoluto, si lo es en que su aplicación sea muy estricta en unos casos y casi nada en otros.

Se de un caso concreto donde se ha negado en dos ocasiones y diversos mandos están realizando el mismo trabajo fuera de la Guardia Civil ( enseñanza en academias preparatorias) y lo tienen concedido hace varios años.

Y una solo petición de una hora a la semana sin afección legal de ningún tipo, ha sido denegada.

No se aplica la norma con igualdad de oportunidades y eso si es culpa de la Guardia Civil como Institución

Que no se aplique "bien" ahí no entro porque no lo se, sin duda será verdad lo que mencionas, supongo que podrán recurrir; pero llegar a decir como he leído que es lo más retrógrado que existe en la Guardia Civil, pues me suena como el típico ataque por cualquier cosa al Cuerpo.
    Por mi parte mientras no afecte al servicio al que nos debemos, que cada uno haga lo que quiera, pero es sólo mi opinión.

Di
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que no se aplique "bien" ahí no entro porque no lo se, sin duda será verdad lo que mencionas, supongo que podrán recurrir; pero llegar a decir como he leído que es lo más retrógrado que existe en la Guardia Civil, pues me suena como el típico ataque por cualquier cosa al Cuerpo.
    Por mi parte mientras no afecte al servicio al que nos debemos, que cada uno haga lo que quiera, pero es sólo mi opinión.
    El problema es que la Guardia Civil es como un ente al que dirigimos nuestras críticas y como tal ente no puede hacer nada.
    Es como decir la culpa es Europa o España.

Los que integran la Guardia Civil según que nivel o puesto de trabajo si que son el problema.

Si hay dos peticiones iguales la respuesta debe ser igual. Pero no a una si, a la otra no y que ese compañero tenga que estar un tiempo gastándose dinero en recursos para al final ser si.

Cambio pues que son los integrantes de la Guardia Civil con poder los que tienen la culpa.

Aquí funciona a toda pastilla quien soy y que amigos tengo para resolver peticiones.
    Última edición por sorolla; 17/07/2016 a las 18:00

Yo gano 1500 euros y pago una hipoteca de 500 euros....dime como puedo mantener una casa con dos hijos...necesito mas dinero para mantener mi familia...esto visto desde la perspectiva de los altos mandos que ganan mínimo 2500 euros al mes...ya me direis....pero no hay mayor recompensa que la de la satisfacción del deber cumplido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores